...novata pide consejooss:::::
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- danielotaleon
- Nivel 2
- Contactar:
Re: ...novata pide consejooss:::::
Bienvenida Nati!! lei que haces los cambios de agua una vez al mes?? te recomiendo hacerlos más seguido y también cambiar el filtro de placas por uno interno o de mochila.
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
ya todos te han dado buenos consejo, no me queda de otra q darte la bienvenida al foro =D> =D>
- nexus317
- Nivel 5
Re:
CERVECERO escribió:Por qué cuando entra una Acuarista guapa y hace una pregunta, tiene más respuestas que una fea??? :-k :-k :-k
Muy bienvenida al Foro Natalia O:) O:) O:)
ooooohhhh siiiiiii :thumbright:
tambien alguien se puede ofrecer a darle una ayudita a esta dama con su acuario :evil2:
- natiiiuusk
- Nivel 1
Re:
CERVECERO escribió:Por qué cuando entra una Acuarista guapa y hace una pregunta, tiene más respuestas que una fea??? :-k :-k :-k
jajsjasj estas diciendo ke soy guapa :/
jjsjasjas si es asi gracias
- natiiiuusk
- Nivel 1
Re: Re:
nexus317 escribió:CERVECERO escribió:Por qué cuando entra una Acuarista guapa y hace una pregunta, tiene más respuestas que una fea??? :-k :-k :-k
ooooohhhh siiiiiii :thumbright:
tambien alguien se puede ofrecer a darle una ayudita a esta dama con su acuario :evil2:
ya varios me han ayudado arto...hasta un chiko muy amable me regalo una plantita ...
y usted en ke me ayudar señor nexus 317 jajsjas xd saludos gracias por lo de guapa
- nexus317
- Nivel 5
digame de donde es ud. y conversamos por unas plantitas de crecimiento rapido, estoy por podar en estos dias.
saludos
saludos
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
natiiiuusk escribió:CERVECERO escribió:Por qué cuando entra una Acuarista guapa y hace una pregunta, tiene más respuestas que una fea??? :-k :-k :-k
jajsjasj estas diciendo ke soy guapa :/
jjsjasjas si es asi gracias
Creo que mi expresión no admite segundas lecturas... es lo que estoy diciendo :thumbright: :thumbright: :thumbright:
- natiiiuusk
- Nivel 1
quiero dar las gracias a todos los que me han aconsejado :D
a torelli ke me regalo una planta hermosita xD y a todos en general por su recibimiento ..han sido muy amorosos todos conmigo se han portado estupendo...y he hecho muchas amistades nuevas...los que me quieran agregar a msn aca se los dejo para que podamos conversar y conocerlos mejor asi cm he conocido a algunos de los chikos de aca saludos ..pd:fran_sweet_25@hotmail.com[color=#004040][/color]
a torelli ke me regalo una planta hermosita xD y a todos en general por su recibimiento ..han sido muy amorosos todos conmigo se han portado estupendo...y he hecho muchas amistades nuevas...los que me quieran agregar a msn aca se los dejo para que podamos conversar y conocerlos mejor asi cm he conocido a algunos de los chikos de aca saludos ..pd:fran_sweet_25@hotmail.com[color=#004040][/color]
- Snake23
- Acuarista Veterano
Ella publico su mazinger.... XD me imagino la cantidad de acuarioadictos que te van a agregar y a ayudar a traves de msn,,,XD..
Saludos...
Saludos...
ajoajoajoajoojaojaojaojjoajo es la primera vez que veo tanto post \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/