hiko escribió:sip muy bonito, mejor verlo en vivo hay todo un trabajo ahi, lo bueno es que cuentas con 100 %apoyo en tu casa jaja, no como le pasa a algunos de nosotros #-o jaja saludos
nico te fijaste en un detalle que habia pasado por alto, que en mi casa tengo 100% de apoyo ya que de no ser asi no estaria mostrando estos resultados y gracias por la hemiantus un saludos joen :thumbright:
natiiiuusk escribió:esta `precioosiiimo tu acuario maravilloso ..me encanta... me podrias decir donde conseguir...ese pastito paraa el acuario nunca lo he visto en tiendas de mascota :/ perdon la ignorancia saludos .:silvar:.
gracias natiiiuusk ,el cesped que tengo es de echinodorus tellenus amano el cual no creo que vendan en tiendas pero si he visto que varios foristas han vendido de este ahora requiere de mucha paciencia por que no se da asi de la noche a la mañana y hay que ir guiandolo para que logre colocarse frondoso
yo = tengo tenellus en mi acuario y no se me abia ocurrido podarla asi algun concejo?
gracias mira los brotes de entre una y otra se dan como de 2 a 3 cm cuando una de ellas enpieza a dar brotes multiples cortalas y plantalas en forma circula luego esa cantidad de brotes daran mas brotes y asi susesivamente hasta que consigas algo mas frondoso por lo del corte crecen igual que cuando se corta cualquier pasto terrestre es pura paciencia y buenas condiciones en tu acuario
la verdad en vivo se ve el acuario pero super super llamativo esos colores totalmente vivos yo quede atonito con esos colores es uno de los que he visto impresionante, algun dia llegare a ese nivel de cuidado de uno de discos o algun comunitario