mis rayas (no son ciclidos pero son amazonicas)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- xCULEBRONRICARDOx
- Nuevo
mis rayas (no son ciclidos pero son amazonicas)
quiero compartir este video de mis rayas potamotrygon motoro
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=vgUAii_-Yyo
saludos
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Re: mis rayas (no son ciclidos pero son amazonicas)
xCULEBRONRICARDOx escribió:quiero compartir este video de mis rayas potamotrygon motoro
saludos
estan bonitas compadre!!..... felicidades!!!..... veo que las tienes en 500 lts pero que otros habitantes tienes.... y mas o menos cuanto te salieron???...
Saluddos!
muy hermosos ejempleres ... tengo algunas dudas a ver si me puedes ayudar a quedar mas claro
que tan peligrosas son ?
no serìa mejor ponerles grabilla fina para que se sientan mas a gusto?
porque tan pocas plantas?
PH del agua?
con que otros avitantes los tienes ¿creo que vi un bluedempsy?
con que se alimentan ?
de cuantos litros es ese acuario?
OJO QUE SON PREGUNTAS NO CRITICAS, yA QUE NO TENGO IDEA COMO SE CUIDAN ESOS PECES ...
ojala me puedas responder ...
saludos y FELICITACIONES , me imagio que no debe ser facil llevar ese acuario ..
=D>
que tan peligrosas son ?
PH del agua?
con que se alimentan ?
OJO QUE SON PREGUNTAS NO CRITICAS, yA QUE NO TENGO IDEA COMO SE CUIDAN ESOS PECES ...
saludos y FELICITACIONES , me imagio que no debe ser facil llevar ese acuario ..
=D>
- xCULEBRONRICARDOx
- Nuevo
andrewsmiyogi escribió:xCULEBRONRICARDOx escribió:quiero compartir este video de mis rayas potamotrygon motoro
saludos
estan bonitas compadre!!..... felicidades!!!..... veo que las tienes en 500 lts pero que otros habitantes tienes.... y mas o menos cuanto te salieron???...
Saluddos!
las rayas salieron caritas, las trajeron de peru
tango 2 phractocephalus hemiliopterus( pezgato de cola roja, redtail catfish)
un osteoglossum bicirrhosum (silver arowana)
un cichlasoma biocellatum ,octofasciatus (jack dempsey)
el acuario es nuevo, los habitantes son peces jovenes asi que aun no se ve en todo su espelndor, estoy esperando que lleguen unos cichlasoma festae, para ponerle mas color al asunto.
saludos
pronto subire un video de todos...
- xCULEBRONRICARDOx
- Nuevo
reno escribió:muy hermosos ejempleres ... tengo algunas dudas a ver si me puedes ayudar a quedar mas claro
que tan peligrosas son ?
PH del agua?
con que se alimentan ?
=D>
hola
que tan peligrosas son ? ,---------- muypeligrosas , si te pica una arteria es posible que mueras, si te pica una zona de no mucha irrigacion se produce un tipo de necrosis y pierdes el tejido como en 2 cm a la redonda y hacia adentro, si es en la mano el hueso puede quedar visible.
no serìa mejor ponerles grabilla fina para que se sientan mas a gusto? --------asi es ellas son asiduas a excabar, pero no he podido cambiar la gravilla por el tipo de filtracion que tengo hasta ahora, pronto le pondre zonas menos rocosas y mas arenosas.
porque tan pocas plantas? ---------el acuario es nuevo y pretendo poner solo un par mas, esto peces necesitan gran espacio libre en el fondo por eso hay pocas piedras y plantas.
PH del agua? -------no es muy preocupante en esta especie...lo ideal es pH 6,5 a 7,5, ademas es algo incierto y variable ya que habitan zonas muy amplias de la amazonia, yo vivo en peñalolen y no me preocupo mucho del control del ph, el agua da aca es buena para peces amazonicos, se mantienen bien y los esalares dan buenas crias.
con que otros avitantes los tienes ¿creo que vi un bluedempsy?-------- es un jack dempsey el blue es una mutacion del jack que se carcteriza por ser pacifico y no se encuantra en la naturaleza.
tango 2 phractocephalus hemiliopterus( pezgato de cola roja, redtail catfish)
un osteoglossum bicirrhosum (silver arowana)
un cichlasoma biocellatum ,octofasciatus (jack dempsey)
con que se alimentan ? ---------choritos , carne de pollo, pescado, cuacarachas, lombrices, chanchitos de tierra, caracoles...
de cuantos litros es ese acuario? ---------500litros
saludos
- anfibio
- Nivel 5
Muy bonitas me gustaron mucho , felicitaciones.
- xCULEBRONRICARDOx
- Nuevo
debo destacar que son peces muy pacificos y timidos, si las tomas con la mano se defenderan pero ellas por sobre todas las cosas prefieren huir, son demaciado dulces y muy pacificas y tolerantes con los demas peces, a exepcion de los pequeños que les serviran de comida.
saludos
saludos