Tengo la duda de que alimento vivo es mejor para peces de agua dulce, tropicales ,adultos o juveniles.....La Artemia o el Grindal?
Ademas el grindal es mas facil de cultivar...
nuse ustedes que han tenido mas experiencia alimentando a sus pesesillos con estos me podrian contar?
salu2!
que es mejor??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mardi fish
- Nivel 3
- Contactar:
Re: que es mejor??
La artemía para los más chicos y es un cacho
el grindal para todos en unos meses ya tienes para siempre y no tiene olor
-
- Blogger
mardi fish escribió:La artemía para los más chicos y es un cacho
mmm se me tincaba
muchas gracias!
a proposito nadie me puede pasar o vender alguna porcion de grindal?
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
mmm
pero el grindal no tiene tanto valor nutricional como la artemia,
ademas debemos recalcar el alto contenido de caroteno que posee este animalito. El caratone, es una sustancia que favorece el desarrollo de los colores en los peces.
Por otro lado el contenido proteinico del nauplio de artemia (artemia bebe) es de un 90-95% y adultas de un 75-80%
y si es medianamente un "chacho" prepararla, sacar esos complicados calculos de salinidad... xD
mmm tambien es mas costosa... pero considerando la cantidad que optienes y la calidad de alimento...
tiene mas pro que contras segun yo,
pero si kieres lo "facil" ahi esta el señor grindal =D
pero el grindal no tiene tanto valor nutricional como la artemia,
ademas debemos recalcar el alto contenido de caroteno que posee este animalito. El caratone, es una sustancia que favorece el desarrollo de los colores en los peces.
Por otro lado el contenido proteinico del nauplio de artemia (artemia bebe) es de un 90-95% y adultas de un 75-80%
y si es medianamente un "chacho" prepararla, sacar esos complicados calculos de salinidad... xD
mmm tambien es mas costosa... pero considerando la cantidad que optienes y la calidad de alimento...
tiene mas pro que contras segun yo,
pero si kieres lo "facil" ahi esta el señor grindal =D
-
- Blogger
jaja lo que pasa es que me inclino a el grindal porque hice el medio problema en mi casa para comprarme un acuario de 50 litrillos para mi ( aparte del familiar de 200 lt) y en verdad ya los tengo a todos chatos sobre el asunto ( haaay esta vida de acuarista no xD) asi que mas encima molestar ahora con toda la preparacion de artemias seria como mucho jaja....
en todo caso... a los peces mas grandecitos tambien les gusta las artemias? No es solo para alevines?
El otro dia lei un hilo aqui en el foro sobre las artemias pero creo no salia como reproducirlas....tan solo como hacerlas eclosionar y crecer....
alguien me informaria al respecto porfavor?
salu2!
en todo caso... a los peces mas grandecitos tambien les gusta las artemias? No es solo para alevines?
El otro dia lei un hilo aqui en el foro sobre las artemias pero creo no salia como reproducirlas....tan solo como hacerlas eclosionar y crecer....
alguien me informaria al respecto porfavor?
salu2!