armado del acuario del Lider Bio-Bio-CONCEPCION

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Calico........o........Carassius.......o........Ciclidos!!!.........pero "revueltos"...............poh!!! [-X [-X [-X [-X [-X .........y plantas para esos Peces? ](*,) los Ciclidos tienden a sacar las Plantas :-s por eso que su decoración normalmente son piedras!!!......los Carasius.....son Peces muy inquietos que tambien "ramonean" el Sustrato.....soltando las Plantas!!! [-X ......deberian haber sido un Acuario Comunitario con Peces viviparos...que son de mucho colorido y muy vivaces!!! \:D/ ........la iniciativa como tu muy bien dices es "excelente"...............pero me sorprende......mas aun sabiendo que la persona que lo armo e hizo es acuarista haya cometido ese ERROR!!!!! [-X [-X
Saudades
SERGIÑO
oscaralberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por oscaralberto »

LO HIZO UN ACUARISTA!!!!!!!!
Primero, #-o no es acuarista,
segundo #-o solo lo hizo por plata
y tercero...harto picante (por el saco de papas)
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

jajajaja!!!!!!!!
MUY CARE RAJA!!!!!!!!
Mowgli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Mowgli »

en todo caso "peor es nada"..de a poco el acuarismo se va difundiendo...incluso con engendros como el de la foto (por la combinacion de peces)
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

AJAJAJAJAJAJAJA yo tenia una combinacion parecida cuando no cachaba ni una, un oscar alvino con Guppys ajajajajaja,
error fatal!!!!! Señoras y Señores tenemos un nuevo biotipo de acuarios!!! : Biotipo Flaitediano!!!! seguramente los ignorantes pensaron que las papas como son bulbos ivan a tirar plantas, a lo mejor estan esperando tulipanes los muy torrantes jajajajaja
:laughing3:

Concuerdo contigo amigo Barlaro, por la idea... yaaa pasa 8-[
Pero el diseñador debe ser el Sr. "Ta kasi a Navajas" (Takashi Amano)
:laughing3:
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

[smilie=16.gif] noooooo puede ser lo que creen ustedes que estan viendo pero las papas solo se reflejan en el acuario ajajajajajaja [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]

**************tio@cuarista************
barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por barlaro »

tio@cuarista escribió:vista frotal ......( como no habian rocas ocuparon un saquito de papas) jejejeje ](*,) [smilie=853.gif] [smilie=16.gif]
Imagen

Bueno, no es que haya creido, es lo que habías dicho;... y como nunca faltan.... pensé que en realidad le habían hechado papas al interior del acuario y además el efecto de las papas dentro salió al cayo. :-s .... mmmm. mis disculpas a los creativos por las papas, pero por los carassius con africanos... igual un cara pálida.. :pottytrain2: Ja, Ja, Ja, Ja,.
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

jejejjeje el efecto estaba muy bien era para caer .

anoche estuve conversando con la persona encargada de la sala venta , y le dije sobre los peces que no son conpatible las dos especie que tienen en el acuario

lo otro que tienen un terretorio de 6mts para habitarlo voy a ver el resultado ( les estare informando )

( en lider no saben que estoy sacado fotos al acuario... no dejan entrar con camara al local)

***************tio@cuarista(camara escondida)*************
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

estas son las ultimas que tome anoche \:D/

Imagen
Imagen

**************tio@cuarista(camaraoculta)***********
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

No me queda la menor "duda" que tu Gestión HA SIDO VALIOSA TIO ACUARISTA!!!! \:D/ \:D/ \:D/ ............al hacerles ver el "crimen" de compatibilidad de especies que tenian!!!! \:D/ \:D/ .........los Carasius son bellos Peces,llamativos!!!!.......y para el "comun" de la Gente les agrada verlos!!!!..............BIEN!!!!!!! :thumbup: :thumbup: ........tu preocupación constante por el Acuarismo y sus Especies es ENCOMIABLE de tu parte!!!!.............BIEN!!!!.......y "muito obricado" por mantenernos informados!!!!! :thumbup:
Saudades
SERGIÑO
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

anda a ver a a la parte "pescadería".. capaz que vendan ceviche de electric yelow .:silvar:. 8-[
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

#-o #-o #-o #chuuuuuta muy capaz jejjeejjejej :-$

*************TIO@CUARISTA***************
daniel martínez
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por daniel martínez »

Si no me equivoco, quien hizo este acuario, si vas a su tienda pedirle consejos sobre filtración, a ojos cerrados te dice que lo mejor son los filtros de placa con un cabezal.... uff... eso ya pasó de moda como hace 15 años. Aparte de que te garabatea de pies a cabeza.

Mi opinión: el acuario y el mueble muy buenos.

El relleno, o la mazamorra que tiene dentro... Charcha y rasca

Este Personaje es puras palabras y puro nombre científico de los peces, pero anda a preguntarle que es un haluro metálico o lo recomendable en filtración...

Charcha, porque he ido a su local.... si no me equivoco...
Cerrado