Algo interesante..

Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Algo interesante..

Mensaje por Gonzalo188 »

Hoy en la mañana me fui a estudiar como todos los dias y al volver encontre que uno de mis alargadores estaba desconectado (bomba de retorno, las tunzes y el skimmer) y dije q raro... y mi mama se habia metido a pasar un trapo y habia apagado el alargador..

Tonces lo volvi a encender y se prendio todo.. y me di cuenta que al prenderse las bombas empezo a salir una cantidad de mugre a flote .. y el skimmer estaba vuelto loco espumando!!

¿Tanta mugre se puede juntar en solo 10 horas??? y eso que mi carga biologica no es nada de pesada...
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Re: Algo interesante..

Mensaje por andrewsmiyogi »

Gonzalo188 escribió:Hoy en la mañana me fui a estudiar como todos los dias y al volver encontre que uno de mis alargadores estaba desconectado (bomba de retorno, las tunzes y el skimmer) y dije q raro... y mi mama se habia metido a pasar un trapo y habia apagado el alargador..

Tonces lo volvi a encender y se prendio todo.. y me di cuenta que al prenderse las bombas empezo a salir una cantidad de mugre a flote .. y el skimmer estaba vuelto loco espumando!!

¿Tanta mugre se puede juntar en solo 10 horas??? y eso que mi carga biologica no es nada de pesada...

..... y a todo esto.... no tuviste ningun problema??
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

Nop ya que el consumo de oxigeno en mi acuario no es tanto en comparacion con la cantidad de litros por lo que no paso nada..
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Gonzalo188 escribió:Nop ya que el consumo de oxigeno en mi acuario no es tanto en comparacion con la cantidad de litros por lo que no paso nada..

y de cuantos lts es el reef...?
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

andrewsmiyogi escribió:
Gonzalo188 escribió:Nop ya que el consumo de oxigeno en mi acuario no es tanto en comparacion con la cantidad de litros por lo que no paso nada..

Es de 300 litros la caja principal y el sump de 100 pero esta lleno hasta los 60

total 360 litros..

Saludos.
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Gonzalo188 escribió:
andrewsmiyogi escribió:

Es de 300 litros la caja principal y el sump de 100 pero esta lleno hasta los 60

total 360 litros..

Saludos.

ahh.... excelente tamano.... no me acordaba de cuantos era...

Saludos!
Cerrado