NUEVO ALIMENTO

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
SKYLORD
Nuevo
Nuevo

NUEVO ALIMENTO

Mensaje por SKYLORD »

Hola a todos desde España. Solo queria informaros de este alimento innovador que se esta utilizando en Europa. Un saludo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=RrNsHBhty7Y

http://www.youtube.com/watch?v=fyVnCNOeayg

http://www.youtube.com/watch?v=ifaXG5nWBNs
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Re: NUEVO ALIMENTO

Mensaje por Pasio_makunouchi »

buenisimo ver a esos peces alimentandose como en la naturaleza.
J@viBetta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por J@viBetta »

Guau,que buen invento, no lo conocia.
Gracias por los videos =D>
pabloko
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por pabloko »

que buena, pero que iongredientes contiene?
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

mmm ojala llegasen mas rapido esas cosas por aca a chilito...
salu2!
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

yo los he usado y les puedo decir q es excelente en un mes de uso note mejoría de colores, y mas cantidad de cría en el africanos y mas seguido de verdad q es un éxito.
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Pero esa pasta la puedes hacer con cualquier alimento en Hojuelas y agua.

la gracias esta en conocer la marca y los componentes del alimento.

Hay alimentos que se aplican de la manera clásica y se obtienen excelentes resultados en cuanto a crecimiento, coloraciòn y desove.

No creo que la forma de aplicar el alimento infiera en los resultados, sino màs bien la composición del mismo.

En todo caso haré la pastita para verlos comer de otra forma.

Saludos!!

Alexis
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

obviamente no esta en la forma de aplicar el alimento sino en la composición, te digo q yo he usado muchas marcas y muy buenas como: Spectrum, Tetra, Dainichi, Ocean Nutrition, Dainichi, Sera, todas ellas poseo al menos 2 o 3 presentación aparte de alimentarlos con papillas y lombrices, aliementacion variada tienen mis peces, ya llevo 1 mes usando solamente el producto y como comente las puestas se han incrementando al igual q la coloración de los mismo, tanto es así q tengo un lethrinops lethrinus q tiene conmigo ya medio año, siempre estuvo gris al punto de pensar q era hembra, es un pez tragón así q siempre comió lo q le di, aparte de las papillas con betacaroteno, a mes de usar la papilla agarro el color máximo y aparte de eso crió si no fue la papilla no se q puedo haber sido, no le atribuyo ese factor a nada q no sea el alimento, por que la temp y valores del agua siempre fueron los mismo al igual q sus compañeros, por mi parte estoy muy contento con el producto, aparte de notar q se esta usando en Alemania como sabes son los guru de la acuariofilia.
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Y cual sería la marca?

Saludos!!

Alexis
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

Luis_Disco escribió: en Alemania como sabes son los guru de la acuariofilia.

enverdad?? no tenia idea...
empezare a hacer uso de los contactos multiples que tengo por alla :evil2:
SKYLORD
Nuevo
Nuevo

Mensaje por SKYLORD »

Hola a todos. Os comento, la marca se llama LIPTOAQUA ALL IN ONE. Esta fabricado por la empresa española LIPTOSA. Han lanzado una completa linea de productos que son: LIPTOAQUA ALL IN ONE DISCOS, LIPTOAQUA ALL IN ONE ALGAE EATERS, LIPTOAQUA ALL IN ONE MARINE, LIPTOAQUA ALL IN ONE GOLD FISH y LIPTOAQUA ALL IN ONE TROPICAL.
Cada envase es de 150 g que al mezclarlo con el agua nos da un total de 300 g de producto final. Como bien dice Luis_Disco quien ya lo ha probado es que ademas de de aumnetar la coloracion de los peces y su cria, es un alimento destinado a que sea como alimento unico, es decir que no tengamos que añadir ningun complemento. Ademas al tener que ser mezclado con agua, si en cualquier caso necesitamos añadir alguna medicina , es mucho mas facil y efectivo.

Os adjunto la direccion de e-mail del representante en Sud-America, su nombre es Juan Carlos Restrepo y su direccion de e-mail es infoamerica@liptoaqua.com

El os informara quien va a distribuir o vender este alimento en Chile.
Espero que pronto lo podais probar y ver como funciona.

La pagina web estara lista el lunes, pero la direccion sera http://www.liptoaqua.com

Un saludo desde España.
pabloko
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por pabloko »

SKYLORD escribió:Hola a todos. Os comento, la marca se llama LIPTOAQUA ALL IN ONE. Esta fabricado por la empresa española LIPTOSA. Han lanzado una completa linea de productos que son: LIPTOAQUA ALL IN ONE DISCOS, LIPTOAQUA ALL IN ONE ALGAE EATERS, LIPTOAQUA ALL IN ONE MARINE, LIPTOAQUA ALL IN ONE GOLD FISH y LIPTOAQUA ALL IN ONE TROPICAL.
Cada envase es de 150 g que al mezclarlo con el agua nos da un total de 300 g de producto final. Como bien dice Luis_Disco quien ya lo ha probado es que ademas de de aumnetar la coloracion de los peces y su cria, es un alimento destinado a que sea como alimento unico, es decir que no tengamos que añadir ningun complemento. Ademas al tener que ser mezclado con agua, si en cualquier caso necesitamos añadir alguna medicina , es mucho mas facil y efectivo.

Os adjunto la direccion de e-mail del representante en Sud-America, su nombre es Juan Carlos Restrepo y su direccion de e-mail es infoamerica@liptoaqua.com

El os informara quien va a distribuir o vender este alimento en Chile.
Espero que pronto lo podais probar y ver como funciona.

La pagina web estara lista el lunes, pero la direccion sera http://www.liptoaqua.com

Un saludo desde España.

=D> =D> =D> =D> =D>
me parece un gran avance en la alimentacion de nuestros peces!!!!
la verdad se agradece un monton!
Cerrado