Duda CO2 Casero
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Duda CO2 Casero
buenas soy west toy hace como 3 meses en este foro pero nunka he postiado ahora tengo una consultita :D...tengo acuario comunitario con artas plantitas, me han crecido bien y no tengo ni sutratos ni bomba de co2 con lo uniko ke viven es arena, una ampolleta con sus buenos watts.. y con abono made in peces XD y crecen super bien.. pero kiero profesionalizarme y ya ke soy un tipo medio escazo de dinero he visto en internet ke se puede hacer una bomba de co2 con levadura y azucar y keria saber si alguien de este gran foro sabia como es y si me puede dar las especificaciones si es ke es un buen metodo :D aaa y si de pasadita me explican los de los ferlilizantes y el sustrato del suelo ke no cacho nada :S..y finalmete para aporvechar este espacio hay algun tipo de arcilla u alguna sustancia similar moldeable de esa ke venden en las librerias ke sirva para hacer algun tipod e manualidad para el acuario asi como cuevitas u otro tipo de cosas ke me gustan caleta bueno y esas son mis humildes consultas espero ke sean respondidas :D yd e ante mano muchas gracias... =D>
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
Re: Duda CO2 Casero
hola, sobre el co2 es muy sencillo y lo encontraras aca en la seccion de bricolajes.
sobre algun material para moldear y hacer cuevas, como consejo puedes buscar troncos que tengas formas como las que buscas (se ve mas natural) luego con musgo o algo bonito para el tronco te quedaria muy bonito.
saludos!
sobre algun material para moldear y hacer cuevas, como consejo puedes buscar troncos que tengas formas como las que buscas (se ve mas natural) luego con musgo o algo bonito para el tronco te quedaria muy bonito.
saludos!
- alipius
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Duda CO2 Casero
Para el CO2 casero:
viewtopic.php?t=8677&highlight=co2+casero
Para la preparación del sustrato:
viewtopic.php?f=28&t=26668
Saludos
viewtopic.php?t=8677&highlight=co2+casero
Para la preparación del sustrato: