LEDs

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Pome
Nivel 3
Nivel 3

LEDs

Mensaje por Pome »

He leido que existen OLEDs de temperatura d color 6500K y superiores..... alguien a iluminado un acuario con LEDs?... como va el asunto de las plantas?....
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Re: LEDs

Mensaje por Deeck »

ahy un forista de maipu en bricolages posteo una construccion ke esta experimentando mejor esperomos al compadre para ke nos comente que tan efectivos son para ver si vale la pena invertir en esa iluminacion, aun ke de partida vale la pena por ke usan un moco de WATTS y iluminan mas ke la ..........

asi ke esperemos

saludos

Deeck
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

esperense un par de años y veran la transformacion de iluminacion para acuarios... oooohh si..
LEDs will rule the world..
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

choe
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por choe »

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

es el unico pero
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Eswtimado

trata de contactar a claudio gomez figueroa un entusiasta maestro del electro bricolage que está con todas las ganas de armar una buena iluminación en base a leds..

sl2 a ambos!!
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por rafa »

hoa te cuento que yo soy diseñador escenografico y comunicador audio visual y hace tiempo trabajo con leds una ves ilumine una galeria con obras de arte en vitacura solo con leds de todos los tipos bueno volviendo al tema te cuento que tengo moonlight de las peceras con leds
ahora lo que te dire es sobre los oleds :

los o leds a diferencia de los diodos emisores de luz tipicos son leds organicos por eso la o se antepone al acronimo
o.l.e.d. = organic. lighting.emision.diode

Un OLED está compuesto por dos finas capas orgánicas: capa de emisión y capa de conducción, que a la vez están comprendidas entre una fina película que hace de terminal ánodo y otra igual que hace de cátodo. En general estas capas están hechas de moléculas o polímeros que conducen la electricidad. Sus niveles de conductividad eléctrica van desde los niveles aisladores hasta los conductores, y por ello se llaman semiconductores orgánicos

yo tengo la suerte de que por el asunto de la galeriaaa tengo unas 8 tiras de oled que de hecho hasta sumergirlas en agua puedo
pero son sumamente escasas y recien se estan implementando en chile

te pongo unas fotos que toma pa que comprendan de lo que hablo yy sobre aplicarlo en acuarios es cosa de tener imaginacion ya que tambien existen pelos oleds que son de 2 milimetros y se iluminan a lo largo del pelo en toda su periferiaaa

sobre la temperatura color hay de todos los grados kelvin que quieras asi como tamaños y angulos de avertura yo ocupe unos super cerrados para mi moonlight

bueno aqui las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Snake23 »

Interesante esa iluminacion,, hay que esperar quien sacrificara dinero para demostrar su eficiencia...

Saludos..
Cerrado