AYUDAAAA!!! Color chart Seachem Test!!! PLEASE!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
AYUDAAAA!!! Color chart Seachem Test!!! PLEASE!!!
Holas a todos....
Me dirijo a ustedes para hacerles una solicitud un poco loca... ya que el muy volao de YO.... compre un Seachem marine Basic usado a alguien de aqui del foro.... y lo unico que me dijo que faltaban eran las instrucciones las cuales las baje del sitio de seachem....las cuales nunca revisé..,( ](*,) ](*,) ](*,) :angryfire: :angryfire: :pukeleft: :pukeleft: O:) O:) ....) pequé de confiado.... y claro no venia ninguna de las cartas de colores de estos test... lo cual me deja practicamente en pelotas... ya que hoy me hice el tiempo para realizar mi primera medicion de parametros y me encuentro con esta tontera....
tendría alguien de ustedes una que les haya quedado de alguno de estos test que me las convide o me las venda... ya que necesito hacer los test para saber como ando con el ciclado....
Saludos a todos!!!..... :scratch:
Me dirijo a ustedes para hacerles una solicitud un poco loca... ya que el muy volao de YO.... compre un Seachem marine Basic usado a alguien de aqui del foro.... y lo unico que me dijo que faltaban eran las instrucciones las cuales las baje del sitio de seachem....las cuales nunca revisé..,( ](*,) ](*,) ](*,) :angryfire: :angryfire: :pukeleft: :pukeleft: O:) O:) ....) pequé de confiado.... y claro no venia ninguna de las cartas de colores de estos test... lo cual me deja practicamente en pelotas... ya que hoy me hice el tiempo para realizar mi primera medicion de parametros y me encuentro con esta tontera....
tendría alguien de ustedes una que les haya quedado de alguno de estos test que me las convide o me las venda... ya que necesito hacer los test para saber como ando con el ciclado....
Saludos a todos!!!..... :scratch:
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Re: Color chart Seachem Test
nobody???
- Gonzalo188
- Nivel 7
http://www.seachem.com/Library/Downloads.html
Ahi estan las instrucciones y resultados de todos los test :thumbright:
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Gonzalo188 escribió:http://www.seachem.com/Library/Downloads.html
Vale...!!.... pero necesito la carta de colores... no los manuales.... si alguien los tiene... por favor...!!
Saludos!
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
AAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!???????????
.......... O:) .............
.......... O:) .............
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Heeeeeeelp!!!!......... porfis amiguis.... O:) ...... alguien por ahi...??? o por ultimo una escaneada.... no se algo.... necesito medir parametros...!!
Salud0s!!
Salud0s!!
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Re: AYUDAAAA!!! Color chart Seachem Test!!! PLEASE!!!
ALGUIEN POR AHI TENDRA UNA QUE YA NO OCUPE....O SI ME PUEDEN ESCANEAR LAS CARTAS DE COMPARACION DEL SEACHEM MARINE BASIC.... PORFA.... ES EL UNICO FAVOR QUE PIIIIDO.....
SALudos...
SALudos...
andrewsmiyogi escribió:ALGUIEN POR AHI TENDRA UNA QUE YA NO OCUPE....O SI ME PUEDEN ESCANEAR LAS CARTAS DE COMPARACION DEL SEACHEM MARINE BASIC.... PORFA.... ES EL UNICO FAVOR QUE PIIIIDO.....
SALudos...
hay salen algunos
viewtopic.php?f=1&t=28525
saludos
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
RAMIS escribió:andrewsmiyogi escribió:ALGUIEN POR AHI TENDRA UNA QUE YA NO OCUPE....O SI ME PUEDEN ESCANEAR LAS CARTAS DE COMPARACION DEL SEACHEM MARINE BASIC.... PORFA.... ES EL UNICO FAVOR QUE PIIIIDO.....
SALudos...
hay salen algunos
viewtopic.php?f=1&t=28525
saludos
....mish.... mira que coincidencia... el mismo me los vendio y me dijo que no venian las instrucciones..... ](*,) :-k :^o :angryfire:
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
el archivo ya no existe.... ](*,) ](*,) gracias de todas formas..... ALGUIEN POR AHI PODRA SCANEARLOS.... POR FAVOR...!!!
Saludos!
Saludos!