mi nuevo reef (Foto nueva y video en pagina 3)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzalo188
- Nivel 7
Re: Termine mi nuevo reef
Despues de 15 dias de ciclado pase mi ocelaris y lysimata desde el otro acuario. El pobre ocelaris parece perdido en un mar ajajaj, se queda en la mitad mirando para todos lados
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
se ve muy bien ese sump Gonzalo donde lo mandaste hacer ?
saudos
saudos
- Gonzalo188
- Nivel 7
Te envio mp shaggy
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
gracias!!
- Gonzalo188
- Nivel 7
Aca van algunas fotos:
Vista frontal:

Algunos corales desde cerca:
Mis xenias, cuando recien parti me dieron un pedacito de unos 2 cms, ahora estan asi:

GSP:

Yelow polyps:

Un frag de galaxea:

Unos zoanthus:

Un frag de sinularia nuevo que tengo: (Gracias a Rmajluf y Jodzono)

Las fotos fueron tomadas con el celular, por lo que la resolucion no creo que sea muy buena pero igual se ven jaja.
Bueno en realidad ahora tengo casi los mismos corales que tenia en el nano de 58, esque me e dedicado a comprar hardware en vez de especies asi que son mayoritariamente corales blandos , algunos LPS y 1 SPS (Montipora).. pero en algun tiempo vendran algunas especies nuevas
Espero que les guste.
Saludos.
Vista frontal:

Algunos corales desde cerca:
Mis xenias, cuando recien parti me dieron un pedacito de unos 2 cms, ahora estan asi:

GSP:

Yelow polyps:

Un frag de galaxea:

Unos zoanthus:

Un frag de sinularia nuevo que tengo: (Gracias a Rmajluf y Jodzono)

Las fotos fueron tomadas con el celular, por lo que la resolucion no creo que sea muy buena pero igual se ven jaja.
Bueno en realidad ahora tengo casi los mismos corales que tenia en el nano de 58, esque me e dedicado a comprar hardware en vez de especies asi que son mayoritariamente corales blandos , algunos LPS y 1 SPS (Montipora).. pero en algun tiempo vendran algunas especies nuevas
Espero que les guste.
Saludos.
- Snake23
- Acuarista Veterano
Re: mi nuevo reef (Fotos nuevas en pagina 2)
=D> =D> =D> =D> =D> Muy bonito felicidades...
Siempre he querido tener un acuario marino, cuanto mas o menos es lo que hay que gastar en dinero para tener un acuario como el tuyo...
Muy buenoo,,
Saludos.
Siempre he querido tener un acuario marino, cuanto mas o menos es lo que hay que gastar en dinero para tener un acuario como el tuyo...
Muy buenoo,,
Saludos.
- SERGIÑO
- Fundador
Te puedo dar un dato........es muy facil propagar la "Galaxea"......el problema que estira sus Polipos e irrita a otros Corales cercanos,pero bueno por si te sirve.......sacas 1 o 2 canutitos del Coral (ojala de la parte de su base)y lo pones pegado con Poxipol en cualquier hoyito que tengas en tu Roca y veras como rapidamente empieza a propagarse y mas aun si tus niveles de Calcio son altos......... O:)
- Gonzalo188
- Nivel 7
Gracias Sergiño, si tenia en cuenta que era super agresiva por eso la tengo en una roca mas alejada del resto de los corales. Exepto de una xenia que esta por ahi que la quiero despegar pero esta metida en un ollo de la roca por lo que me cuesta mucho sacarla. Pero ya crecera un poco mas su tallo y ahi le metere mano para correrla.
Respecto a lo de cortar la galaxea, ahora es solamente un frag (debe medir unos 4x4) por lo que no le quiero meter bisturi todavia }. ¿Si la dejo asi tambien crecera verdad?
Saludos.
Respecto a lo de cortar la galaxea, ahora es solamente un frag (debe medir unos 4x4) por lo que no le quiero meter bisturi todavia }. ¿Si la dejo asi tambien crecera verdad?
Saludos.
- Gonzalo188
- Nivel 7
Snake23 escribió:=D> =D> =D> =D> =D> Muy bonito felicidades...
Muy buenoo,,
Saludos.
Gracias snake, respecto a lo de el gasto en realidad no e sacado la cuenta total( tampoco pienso hacerlo jajaj).
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Está muy bueno el Reef compadre!!
a mi los que mas me gustan son las xenias.... dices que se ha portado bien este coral??.... te repito... muy bueno.,.. como estan los parametros??
Saludos!
a mi los que mas me gustan son las xenias.... dices que se ha portado bien este coral??.... te repito... muy bueno.,.. como estan los parametros??
Saludos!
ta bakan compadre
=D>
salu2
=D>
salu2
- Gonzalo188
- Nivel 7
andrewsmiyogi escribió:Está muy bueno el Reef compadre!!
Saludos!
Sip las xenias se an portado filete!
De 2 pedazos minusculos que me regalaron cuando parti (Septiembre) con mi nano ahora ya an crecido caleta y deben estar cubriendo una roca de mas o menos 10 cm de ancho por 15 de alto.. y tambien unos pedazos que de una fragea se me escaparon estan saliendo x otras rocas..
Los parametros son los siguientes:
Amonio: 0.
Nitritos:0.
Nitratos:0 o muy cerca del cero.
Fosfatos:0.05-0.1
silicatos: no me acuerdo pero bajos.
PH: 8.0-8.5 (el test sera son super inexactos por lo que es imposible hacer la comparacion, es una bosta).
Alcalinidad: 7 dkh (ta baja porque tengo el mangesio bajo pero se viene el proceso de subida jaja).
Temp: 26-27 grados.
Densidad: 1024.
Magnesio: 1000-1125( bajo).
Calcio: 400 (bajo).
Saludos.