Los que pude ver, el de color medio verdoso es un Gyrinocheilus, el del triangulo negro en el cuerpo es un tetra Rasbora Hetermorfa (llamado arlequin), y los otro celestes con rojo son tetras Cardenales...espero haberte ayudado...Adios!
la mascota escribió:segun tengo entendido las rasboras heteromorfas ( harlequin) no son tetras, salu2!
Yo sabia que los tetras se caracterizaban por tener una aleta por la parte de abajo al terminar la cola, le llaman la aleta adiposa, está cerca de la caudal...te dejo un articulo donde salen generalidades para los tetras, así saber un poco más de los tetras, hay varios detalles curiosos. Suerte! http://www.elacuarista.com/secciones/tetras.htm
al parecer el amigo pregunta por ese pez de fondo, no me tiraria a decirlo, pero no creo que sea un oto
bueno, pero cabros, no en mala, pero ustedes que saben mas ayudenle, :-k el amigo no sabe como se llama su pez, y ustedes discuten por los tetras jajaja ](*,)
es chistoso jaja
yo no te sabria ayudar u.u, por que no toy muy seguro... por lo que he visto, mis otos tienen otra caracteristica, no se parecen mucho...
ah y no se te ocurra decir que "se come la caca" solo son peces de fondo que se comen los restos de comida xD :thumbright:
pancho_une escribió:Los que pude ver, el de color medio verdoso es un Gyrinocheilus, el del triangulo negro en el cuerpo es un tetra Rasbora Hetermorfa (llamado arlequin), y los otro celestes con rojo son tetras Cardenales...espero haberte ayudado...Adios!
Todos los peces han sido identificados correctamente, respecto el pez que te interesa saber es Familia: Gyrinocheilidae. Subfamilia: Gyrinocheilinae Nombre Cientifico: Gyrinocheilus aymonieri Nombre comun: Gyrinochelius
Es come algas y alimentos que caen al fondo del acuario, lo único malo es que alcanzan un buen porte y pueden ponerse medio malandrines o bien dicho territoriales
Una aclaración de la Rasbora.
Familia: Ciprínidos Subfamilia: Rasborinae Nombre Científico:Trigonostigma heteromorpha Nombre común: Arlequín, Rasbora Heteromorpha
la mascota escribió:gyrinocheilus aymonieri falso zorro siames, o falso comedor de algas siames, el original es el crossochelius
Algunas otras aclaraciones, segun tengo entenido en Grynocheilus no es el falso zorro siames, la especie conocida como Falso come algas es Garra Cambodgiensis y otra cosa el nonbre del verdadero Comedor de Algas siames es el Crossocheilus Siamensis y el tercero es Epalzeorhynchus kalopterus que si es Zorro Volador Siamés