mmmmm.... Puede ser AIRE... pero una vez cerrada bien la tapa del co2 deberia salir el contenido... si no sale nada... NO HAY NADA... cierra bien apretada la tapa y si sale TODO BIEN!!! ^^
mmm debes esperar que fermente un poco..saldran sus burbujitas piola desde el filtro te lo aseguro..mmm app...despues de 30 min...app..bye..espeor que todo vaya bene!!
augusto escribió:mmm debes esperar que fermente un poco..saldran sus burbujitas piola desde el filtro te lo aseguro..mmm app...despues de 30 min...app..bye..espeor que todo vaya bene!!
hola... bueno hoy en la mañana salian burbujas del filtro... pero = q anoche cuando todavia no conectava la manguera a la botella... como difusor... yo veia q de la botella donde estava la mescla a la botella chica ( cuenta gotas ) si salian burbujas. pero de la botella chica a el filtro no salian... y conecte directa mente la botella de la mescla a el filtro y ahora salen burbujas pausada mente no continuamente como un difusor ( como era antes )
Importante... la botella debes ponerla por sobre el nivel del acuario, de lo contrario, se puede devolver agua a la botella y esta mezcla al acuario y quedaría la !·$!"$
puede ser que tengas una pequeña fuga, como me sucedia a mi, llegaban gotas al cuentagotas, pero no llegaban con fuerza al filtro, lo que hice fue sellar las tapas por donde salian las mangueras de las botellas con silicona neutra y las deje secar como por 2 dias, y ahora el Co2 llega con fuerza al filtro incluso las tengo bajo el nivel del acuario.