carasius V/S cangrejo fantasma

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
CarcharodonCarcharias
Nuevo
Nuevo

carasius V/S cangrejo fantasma

Mensaje por CarcharodonCarcharias »

Estimados para los espertos en caracius. Soy Nuevo en esto

Compre un Cangrejo Fntasma y tengo 2 carasuis de tremino medio y el cangrejo mide unos 4.5 cm ayer cuando lo puse en el acurio que de 40 largo por 20 de ancho 30 de alto se que es un acurio chico por eso estoy trabajando en un de 150 por 50 por 50 despues vere eso mi pregunta es que los peces en la noche le estaban haciendo empeño al cangrejo de comercelo. que puedo hacer. quiero sabre si debo poner una roca para que el cangrejo la use de trinchera. y no pase a mejor vida, y si el cangresjo es compatible con el carasius.

de ante mano gracias [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Ufff! Seguro que terminaran comiendoselo, no es recomendable colocar los cangrejos con peces grandes!

Salu2., Dalilo
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Además, no sé cómo anden los fantasma con temperaturas más bajas que las de un acuario tropical... hay que ver eso.

La sugerencia es separarlos, y con mayor razón si es que hacen el intento de mordisquearlo...

Saludos!

Yo
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: carasius V/S cangrejo fantasma

Mensaje por cArlOX!! »

CarcharodonCarcharias escribió:Compre un Cangrejo Fntasma y tengo 2 carasuis de tremino medio y el cangrejo mide unos 4.5 cm ..
:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

Estamos hablando de camarón fantasma cierto?? pq si así podría salir herido, aunque creo q es más importante el problema de compatibilidad (por las temepraturas..)
Si es un Cangrejo.. mmm esos son más duros, no creo q lso carassius le puedan hacer daño..

Aclara bien q especie compraste y revisa sus requerimientos para evaluar compatibilidad!

saludos!
Mikel
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Mikel »

yo tuve un camarón fantasma junto a cuatro carassius por un tiempo (en este caso los carassius estaban en un acuario con agua más templada de lo recomendado para ellos, pero eso ya se solucionó con otro acuario) bueno el asunto es q el camarón andaba por su lado y los carassius ni lo pescaban, el único encuentro que tenían era cuando les daba la pastilla de fondo.
Cerrado