duda marina

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

duda marina

Mensaje por ESCARABAJON »

conversamos con un amigo no pudimos llegar a la siguiente conclusion

si uno quiere tener una acuario marino, solo peces... igual es necesario la roca viva o al final el acuario colapsara sin tener de esta roca,

por lo que se ve en las tiendas "especializadas" venden varios peces sin estar con roca viva

gracias¡¡
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por la mascota »

es lo ideal en el acuario marino de peces que tenga roca.. por varios motivos.. se ve bonito... se ve natural... el mejor biltro biologico disponible...brinda refugio y accidentes geograficos a los peces para delimitar sus territorios..
un acuario sin roca viva no necesariamente colapsaria pero necesitaria un muy buen equipo de filtracion
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Depende del filtro que desees utilizar, mi experiencia personal es que NO es requisito para que vivan los peces........... en el pasado y no mucho tiempo te hablo en Chile no habia roca viva y si acuarios de agua salada.

Sr.Oscuro
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Comparto plenamente lo que el Sr Oscuro te manifiesta......."NO OLVIDEMOS" que la R.Viva no lleva muchos años llegando a nuestro Pais y anterior a eso ya habia muchos Acuaristas Marinos(entre los cuales me incluyo \:D/ )y teniamos Peces con decoracion de "Esqueletos diversos de Coral".....Piedras,en fin lo que imitata lo mejor posible el ambiente Marino......... \:D/ con ummuy buen Sistema de Filtración no tendras problemas............ \:D/ .
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

eso mismo lo q dice serguiño un buen sistema de filtracion.
jaars
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaars »

Apoyo lo anterior con un buen filtro externo q tenga un flujo de una 10 veces el volumen de tu acuario… estas bien…. no pienses en un filtro de placa.. lo mejor seria uno externo… te lo dice alguien q tiene placas funcionando en su acuario ](*,) .. y ya no me acuerdo mas porque me empieza a doler la cabeza #-o .

= en tema de espacios y territorios… tienes q ponerle cosas al acuario… pues sino te aseguro los peces paliaran mucho…
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

gracias''' me quedo clarisimo
jaars
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaars »

ojala ayudes la filtracion de tu acuario con un skimmer
Cerrado