Los tengo en mi acuario de 120x40x30, que creo que esta bien, con un filtro de 1200lts/h (¿ esta chico?) mas roca volcanica etc.
Solo Tengo unos inquilinos que no son malawi (perdon.... una pareja de convictos albinos.)
Mis amiguitos son:
5 Trewavasae (Labeotropheus trewavasae )
1 Estherae azul Macho (Maylandia estherae )
2 zabras albinos (Maylandia zebra )
3 Johannii Juveniles - (Melanochromis johannii )
1 Electric Blue - ( Pseudotropheus socolofi)
3 Electric Yelow - (Labidochromis caeruleus)
1 pareja de Convictos Albinos (No son malawis pero me gustaron, perdon nuevamente)

Trewavasae

Puesta de Convictos Albinos
Aparte de estar contento, también estoy triste porque tenia 6 Electric Yellow pero como tengo un filtro interno este se deslizo y se obstruyo lo que impidió el flujo normal del agua y se me murieron 3 yellow, alcance a salvar el blue y una zebra albina que estaban en el fondo muy mal.
Rápidamente saque agua del acuario y llene la mitad de un acuario chico con agua vieja y el resto con agua nueva, mientras cambiaba 1 tercio del acuario grande limpieza del filtro, después de una media hora cambie otro tercio, y luego de una hora cambie otro tercio.
fui tal vez muy violento pero funciono, luego de como 30 minutos se recuperaron los moribundos en el acuario chico y a los 45min los negrece al acuario grande.....ufff. la sufrí y menos mal que llego mi hermano con un amigo que me ayudaron en la emergencia.
ya no doy mas lata espero que les gusten mis peces.
salu2 y a fantástico el asado de la 8° al parecer. sorry no poder, ire a la próxima.