señores ayer compre un timmer programable para el acuario, es el completel modelo t 101, y la verdad no tengo idea de como hacerlo funcionar, porfavor ayudenme a configurar esto
La flechita te indica la hora... girala según indica la flecha blanca hasta que llegue a la hora actual (cuando lo programes)... luego baja las patitas negras que corresponden a las horas que quieres que prendan las luces (u otro aparato)... es decir, si quieres darle al Acuario un lapso de encendido de 10 am a 10 pm (por ejemplo), baja todas las patas desde las 10 al 22...
yo tambien tengo ese timmer y es bien sencillo de usar... ademas tiene un switch ( que yo no lo descubri hasta un tiempo despues) con el que puedas dar la corriente manualmente en el caso de que quieras prender la luz en horas que esta apagado....
vinbollo escribió:Tiene un switch ( que yo no lo descubri hasta un tiempo despues) con el que puedas dar la corriente manualmente en el caso de que quieras prender la luz en horas que esta apagado
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: Bastante práctico...
vinbollo escribió:sii a la perfeccion...bien util a la hora en que vienen las visitas en la noche y quieren ver el acuario .:silvar:.
Le preguntaba a Mackensie, amigo, jajajajajjajaaa
Me faltó decir "Cambiando de Tema... Mackensie, funcionó??? jijijiji O:) O:) O:)
En todo caso es útil por lo mismo... o derepente que se suelta el Filtro en la noche... o que notas algo raro dentro... un "Switchazo" y YA :cheers: :cheers:
vinbollo escribió:sii a la perfeccion...bien util a la hora en que vienen las visitas en la noche y quieren ver el acuario .:silvar:.
Le preguntaba a Mackensie, amigo, jajajajajjajaaa
Me faltó decir "Cambiando de Tema... Mackensie, funcionó??? jijijiji O:) O:) O:)
En todo caso es útil por lo mismo... o derepente que se suelta el Filtro en la noche... o que notas algo raro dentro... un "Switchazo" y YA :cheers: :cheers:
#-o jajaja que pavo...weno a esta hora no se me puede pedir mucha concentracion tampoco jajaj :sleepy3: