Hola!
Hoy he venido de trabajar y mi sorpresa a sido cuando me e encontrado una de mis corydoras de lado en el fondo. Cuando lo e visto le e dado un golpecito al cristas y se a puesto recta. pero a los 2 seg. otra vez de lado. He hechado comida y el probrecito como puede se a ido a comer. Pero ahora cuando se queda parado se pone de lado y como si se fuese hacia arriba de la pecera entonces ahora no puede parar de nadar porque sino se queda flotando. No tengo ni idea de que puede pasar. Si a alguien le a pasado algo asi alguna vez, me gustaria saber porque y el que puede ser, pero me temo que esto no tiene buena pinta.... :-k
Corydora...No se que la pasa
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Primero que nada, Bienvenido en Nombre del Staff de Moderadores de acuaristas.cl!
Respecto de tupez pueden ser varias causas desde la calidad del agua hasta algun virus o bacteria.
Puedes decirnos cuanto tiempo tienes el acuario, cual es su tamaño? filtración? temperatura? que peces tienes? has introducido otros peces estos días?
Salu2., Dalilo
Hola DALILO, gracias por tu bienvenida!
Pues mira, solo tengo gupys y 3 corys, bueno, y un limpiacristales.
Mi acuario es de 60 litros, tiene una temperatura de entre 26º y 28º.
Lo tengo desde hae mas o menos 3 meses y los peces depues de un mes de ponerlo en marcha, para madurarlo.
Ahora la cory esta normal, no esta de lado, no lo entiendo.....
Gracias y un saludo!
Lo tengo desde hae mas o menos 3 meses y los peces depues de un mes de ponerlo en marcha, para madurarlo.
Gracias y un saludo!
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
dzalvez:dzalvez escribió:Hola DALILO, gracias por tu bienvenida!
Gracias y un saludo!
Bueno por lo que comentas al parecer fue algo pasajero, de todas maneras manten a tu cory en observación!
Salu2., Dalilo
pues hoy por la mañana creo que esta igual, no se mantiene sobre el fondo y se pone de lado, pega un coletazo y se pone a nadar como una loka.comer come como siempre, pero ya no juega con las otras corys como antes, ya esta solo en una esquina.solo se mueve cuando se le exa comidaa y luego hasta que logra pillar un sitio en el que no se vaya de ladoesta nadando para todos los lados...
Salu2!!!
Salu2!!!