ALOE VERA en nuestros acuarios
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
- Contactar:
ALOE VERA en nuestros acuarios
Es sabido que el Aloe Vera tiene facultades curativas y previene variadas enfermedades, junto con todo el aporte vitaminas.
Se me ocurrió si sería posible incorporar en la dieta de los peces algunas gotas de Aloe Vera al agua en forma de jugo puro... alguien sabe algo al respecto?
Se me ocurrió si sería posible incorporar en la dieta de los peces algunas gotas de Aloe Vera al agua en forma de jugo puro... alguien sabe algo al respecto?
-
- Nivel 2
- Contactar:
Ahh.. encontré esta dirección donde sale algo... pero igual me gustaría escuchar respuestas/opiniones al respecto http://www.geocities.com/acuariogratis2 ... nador.html
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
acidnecro escribió::) bacan... hoy me compro una hoja en el jumbo a ver como les va a los chiquillos con esto...
Tienes que cortarla por todos sus bordes, luego con la zona central procedes a molerla hasta hacer un jugo transparente, despues eso se lo metes al acuario y listo..... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
-
- Nivel 2
- Contactar:
A ver.. explicame un poco mas el procedimiento...! no lo entendí..! :)Luis López escribió:acidnecro escribió::) bacan... hoy me compro una hoja en el jumbo a ver como les va a los chiquillos con esto...
Tienes que cortarla por todos sus bordes, luego con la zona central procedes a molerla hasta hacer un jugo transparente, despues eso se lo metes al acuario y listo..... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
- Dubi
- Nivel 2
Re: ALOE VERA en nuestros acuarios
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=12&t=14951#p167732 aver si te sirve...disculpa Daniel Lopez :)
- Pablo Andrés
- Nivel 4
- Contactar:
tambien si te quemaste por no usar ninguna proteccion y tienes la piel roja que te arde y no puedes usar ni polera.
abres una hoja de aloe vera por la mitad (lo partes dividiendo el gel interior como pelándola) y con una parte te refriegas la hoja (por el lado del gel) en donde tienes quemado. te alivia y recuperas rápidamente la piel.
en un par de días o antes dependiendo de el grado de quemadura solar. la piel dañada se desprenderá como lagartija :D.
pd: usen bloqueador el sol hace mal. y no somos lagartijas :P
otra recomendación.
el tomate también ayuda cuándo se quemen y no tengan aloe vera. relaja, les arderá un poco y picara
pero en 10 minutos mas. se bañan. y estarán mas aliviados.
Secretos del abuelo :P
Saludos
Pablo Andrés
esa fue la nota del dia xD
nada que ver con el tema real.
pero si con los beneficios del aloe vera.
y del tomate :P
abres una hoja de aloe vera por la mitad (lo partes dividiendo el gel interior como pelándola) y con una parte te refriegas la hoja (por el lado del gel) en donde tienes quemado. te alivia y recuperas rápidamente la piel.
en un par de días o antes dependiendo de el grado de quemadura solar. la piel dañada se desprenderá como lagartija :D.
pd: usen bloqueador el sol hace mal. y no somos lagartijas :P
otra recomendación.
el tomate también ayuda cuándo se quemen y no tengan aloe vera. relaja, les arderá un poco y picara
pero en 10 minutos mas. se bañan. y estarán mas aliviados.
Secretos del abuelo :P
Saludos
Pablo Andrés
esa fue la nota del dia xD
nada que ver con el tema real.
pero si con los beneficios del aloe vera.
y del tomate :P
- Pablo Andrés
- Nivel 4
- Contactar:
Sobre el aloe vera:
yo lo use una vez. Pero recomiendo tener un buen filtrado.
En mi filtro de placa tuve que cambiar el agua al otro día.
Saludos cordiales,
Pablo Andrés
yo lo use una vez. Pero recomiendo tener un buen filtrado.
En mi filtro de placa tuve que cambiar el agua al otro día.
Saludos cordiales,
Pablo Andrés