No se que les pasa a mis dos Coridoras Paleatus
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JAPG
- Nivel 1
- Contactar:
No se que les pasa a mis dos Coridoras Paleatus
Después de ser muy juguetonas durante todo el día, ahora hace dos días mas o menos , se han quedado completamente tranquilas y se encuentran la mayor parte del tiempo juntas, posadas sobre la gravilla y a un costado, muy cerca del termocalefactor.
La temperatura del acuario se ha mantenido como siempre entre 27°C y 28°C Aprox.
Las Coridoras miden 5 y 6 cm c/u Aprox.
Saludos
JAPG
La temperatura del acuario se ha mantenido como siempre entre 27°C y 28°C Aprox.
Las Coridoras miden 5 y 6 cm c/u Aprox.
Saludos
JAPG
- roberto
- Nivel 4
A qué horas las has observado ¿?, recuerda que los peces también duermen, y en general las corys son de habitos crepusculares ya que con sus bigotes no necesitan ver para comer y por otra parte moverse en la oscuridad es mas seguro, puede que justo las veas en ese momento. Yo tenía unas c. aeneus que al mediodía siempre estaban quietas, pero al atardecer se movían bastante.
Saludos "vespertínicos"
roberto
Saludos "vespertínicos"
roberto
tienes que darle comida especialmente para ellas, pastillas de fondo, yo todos los dias le tiro hojuelas a mis peces y parto en 4 pedazos una pastilla de viformo, y andan felicez, todos los dias, veras el cambio, claro q al principio quizas los peces se comeran la pastilla, pero por eso partelas en 4 pedacitos.
mucha suerte!!
mucha suerte!!