Luego de leer este Articulo( http://www.aquaplant.cl/marino/temas/actinias.htm ), me llamo poderosamente la atención, puesto que he visto hermosos especimenes de nuestras costas que serian potenciales espieces de nuestro acuario tropical, asi tambien lei por ahi que varios lo han intentado y con muy buenos resultados.
ahora me gustaria saber su opinion respecto al tema, será posible incorporar algunas de estas especies a nuestros reef? alguien ha tenido la experiencia IN SITU no solo teorica de esta experiencia??
Saludos Cesar
Que Opinan de las actinias en acuarios Tropicales?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- warcos_med
- Nivel 3
Re: Que Opinan de las actinias en acuarios Tropicales?
Yo me traje unas Actinias Púrpura de bahia inglesa las puse en mi nano reef y se vieron hermosas como por un mes luego solo cuesta abajo y ahora pasan cerradas y chicas. Así que te puedo decir que en mi experiencia no anda.
He visto publicaciones de gente que si tiene, incluco las mismas que puse yo, y se les da todo de maravilla. Quizas sea cosa de parametros de agua, luz nose. Eso es lo mio espero sirva adios.
He visto publicaciones de gente que si tiene, incluco las mismas que puse yo, y se les da todo de maravilla. Quizas sea cosa de parametros de agua, luz nose. Eso es lo mio espero sirva adios.
- conene
- Nivel 2
- Contactar:
aaa pero si esas rojas estan en todos partes cuando fuy a algarrobo taba lleno,
incluso pense que eran venenosas ...XD ,pero son bonitos
incluso pense que eran venenosas ...XD ,pero son bonitos
- Gonzalo188
- Nivel 7
Yo creo que es como tener un carasius en un acuario tropical, pero con la diferencia de que las actinias son mas complicadas por lo que mueren en menos tiempo.
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
warcos_med escribió:Yo me traje unas Actinias Púrpura de bahia inglesa las puse en mi nano reef y se vieron hermosas como por un mes luego solo cuesta abajo y ahora pasan cerradas y chicas. Así que te puedo decir que en mi experiencia no anda.
Gracias por el comentario, trateré de Traer unas Azules, Rojas y Amarillas, para ver como evolucionan, las traeré de Arica y les comento como me fue!!
saludos
- zé-pequenho
- Nivel 6
traeme unas ami porfa.........yo tambien quiero ......saludos
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
zé-pequenho escribió:traeme unas ami porfa.........yo tambien quiero ......saludos
Ok amigo cualquier novedad te mantendre informado!!
saludos