problema con acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Motula7
- Nivel 4
problema con acuario
Hola amigos tngo un problema que aun no puedo solucionar, mi acuario es de 123 litros y lo tengo en mi pieza, tengo 12 cicilidos africanos la mitad más o menos chicos y uno más grandes y un cangrejo violinista. El problema es que desde que los tengo que son asustadizos y pasan escondidos y no nadando como el típico video de c. africanos, que puedo hacer??? quero que sean nadadores como los tipicos. Me acerco harto, les hablo etcc pero no pasa nada, siempre escondidos solo de noche nadan (les tngo luz de noche por eso lo se).
Eso muchas graciassss
saluds
Eso muchas graciassss
saluds
Re: problema con acuario
HOLA, que tal, en mi experiencia es normal ya que si estan en un nuevo ambiente les asusta el lugar, cuando esten acostumbrados estos saldran mas,dale dos o tres semanas, espero que te ayude mi consejo , saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
- fredderick
- Nivel 3
- Contactar:
Si los tienes hace muy poco es probable que pasen escondidos hasta que se adapten, verifica que no exista alguno muy dominante o agresivo que tenga acorralado al resto.
- BARC
- Acuarista Veterano
Ojo que si los tienes en un pasillo o lugar donde transite gente constantemente, muchos peces tienden a estresarse, asustarse y esconderse.
Saludos!
Saludos!
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
buscando encontre esto
viewtopic.php?f=8&t=25857&p=286514&hilit=timidos#p286514
antes de preguntar es recomendable usar el buscador, puesto que a mucha gente le pasan las mismas cosas q te estan pasando
saludos
viewtopic.php?f=8&t=25857&p=286514&hilit=timidos#p286514
antes de preguntar es recomendable usar el buscador, puesto que a mucha gente le pasan las mismas cosas q te estan pasando
saludos
- fredderick
- Nivel 3
- Contactar:
Estimado
Inicialmente no te acerques mucho al acuario salvo para darles comida, tampoco les hables ya que es probabable que no te contesten y sigan asustados.
Inicialmente no te acerques mucho al acuario salvo para darles comida, tampoco les hables ya que es probabable que no te contesten y sigan asustados.
- Motula7
- Nivel 4
gracias a todos, pero debo aclarar cosas: los que más se esconden son grandes ya, no están en un lugar transitado asi q no se estresan, en la mañana cuando les doy comida se acercan poco la única vez q se acercan y están todos nadando feliz es cuando les doy comida en la noche como que saben y no se esconden
saludos y gracias
saludos y gracias
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
es tiempo nomas
lee el link q te deje
tiempo al tiempo
despues te van a ir a saludar al vidrio
lee el link q te deje
tiempo al tiempo