Como me deshago de las gambusias????????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Iscodelrio
- Nivel 2
Como me deshago de las gambusias????????
Hola hace un par de días tras subir unas fotos el señor Rickyfish dijo que tengo gambusias en mi estanque, hasta ese momento no tenía idea qué cosa eran las tales "gambusias" pero tras investigar me quiero deshacer de todas ellas y no sé como podría hacerlo, ayer sequé el estanque y pude sacar una buena cantidad pero hoy al revisar me doy cuenta que aún quedan bastantes por ahi dando vueltas, cómo exterminar esas cosas???????
Saludos y desde ya muchas gracias
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
Re: Como me deshago de las gambusias????????
tienes que sacar el agua del estaque, sacas las gambusias y trata de guardar harta agua en baldes para que no tengas que volver a ciclar.
-
- Nivel 5
Iscodelrio escribió:Hola hace un par de días tras subir unas fotos el señor Rickyfish dijo que tengo gambusias en mi estanque, hasta ese momento no tenía idea qué cosa eran las tales "gambusias" pero tras investigar me quiero deshacer de todas ellas y no sé como podría hacerlo, ayer sequé el estanque y pude sacar una buena cantidad pero hoy al revisar me doy cuenta que aún quedan bastantes por ahi dando vueltas, cómo exterminar esas cosas???????
Yo te recibo gambusias, las que quieras regalar. Si te parece cuentame donde podría retirarlas, pero debe ser de aquí al Viernes.
Saludos
- xCULEBRONRICARDOx
- Nuevo
mete una rana africana, no tardara en exterminarlas, despues eso si ve si puedes sacar la rana.
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
xCULEBRONRICARDOx escribió:mete una rana africana, no tardara en exterminarlas, despues eso si ve si puedes sacar la rana.
[smilie=587.gif] [smilie=587.gif]
- Iscodelrio
- Nivel 2
CACEROLA1 escribió:Iscodelrio escribió:Hola hace un par de días tras subir unas fotos el señor Rickyfish dijo que tengo gambusias en mi estanque, hasta ese momento no tenía idea qué cosa eran las tales "gambusias" pero tras investigar me quiero deshacer de todas ellas y no sé como podría hacerlo, ayer sequé el estanque y pude sacar una buena cantidad pero hoy al revisar me doy cuenta que aún quedan bastantes por ahi dando vueltas, cómo exterminar esas cosas???????
Yo te recibo gambusias, las que quieras regalar. Si te parece cuentame donde podría retirarlas, pero debe ser de aquí al Viernes.
Saludos
vivo en el 28 de gran avda tres cuadras hacia la cordillera no tengo problemas en regalartelas, el real problema es como sacarlas del estanque si quieres vienes y buscamos una manera
saludos
antes sacame de la duda si son o no gambusias realmente o alevines de carpa
aqui fotos

Según lo que leí las gambusias no tiene aletas dorsales y estos que están en mi estanque si las tienen en fin ahí tú me dices, saludos
- Iscodelrio
- Nivel 2
xCULEBRONRICARDOx escribió:mete una rana africana, no tardara en exterminarlas, despues eso si ve si puedes sacar la rana.
jajaja gracias pero si alguien tiene una rana africana que me preste por un tiempo se lo agradeceria jajaja despues me ayuda a sacarla y se la devuelvo saludos, aunque no lo creas estaba buscando algo asi o ciclidos o no ?
- xCULEBRONRICARDOx
- Nuevo
yo tengo una y con apetito voraz si quieres te la presto
- Iscodelrio
- Nivel 2
xCULEBRONRICARDOx escribió:yo tengo una y con apetito voraz si quieres te la presto
MMMM no sería malo pero acabo de poner tres koi pequeños y dos telescópicos así que ahora me da miedo, bueno sacar los kois y telescopicos es más fácil, ahí conversamos, saludos
-
- Nuevo
hola
:salute: como recien paso por el foro no habia leido tu post...
Te quedan gambusias para regalar? me gustaria tener algunas en un pozo que tengo,pero eso si no las juntaria con mis koi...
saludos
Ely
:salute: como recien paso por el foro no habia leido tu post...
Te quedan gambusias para regalar? me gustaria tener algunas en un pozo que tengo,pero eso si no las juntaria con mis koi...
saludos
Ely
- Iscodelrio
- Nivel 2
les cuento que ya me deshice de las gambusias,costó pero lo pude hacer, de todas maneras creo que andan unas pocas por ahí pero muy pequeñas, cuando crezcan será más fácil sacarlas así que les aviso a todas aquellas personas que las quieran, saludos
cual es el problema de tener gambusias entonces?
La razon de querer quitarlas?
M.I....
La razon de querer quitarlas?
M.I....