Hola bueno varios conocen mi estanque, para los que no es de tres por tres metros y unos 80 de profundidad, poblado con varios koi, pejerreyes, dos caracios que no he logrado pillar, y tres plecostomus.
Bueno extrañament de hace un rato atras veo que los pejerreyes estan con manchas, alguien ha visto un escalar comido por plecostomus, bueno ese tipo de manchas, no le di importancia, sin embargo hoy temprano aparecio un pejerrey muerto, metido entre unas piedras, extraño ya que llevan bastante tiempo junto a mi y nunca habia muerto uno por que quedase atrapado.
Lo trate de sacar y estaba realmente bien atorado, mmm rarisimo, al ejrcer mayor fuerza para sacar al fenecido, imaginen que paso, salieron arrancando los plecos, lo tienen en una especie de cueva nido... podra ser???? es posible que estos bichos se reproduscan en el estanque??? lo haran de esta forma??? bueno mejor lo dejo tranquilo y vemos que pasa....
Algo extraño ocurre en mi estanque
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzalo188
- Nivel 7
Re: Algo extraño ocurre en mi estanque
En que agan nidos nunca e escuchado de su reproduccion en piletas, pero seria un problema si esque te estan comiendo los peces .. ¿De que tamaño son los plecos que tienes??
Saludos.
Saludos.
- rickyfish
- Nivel 7
Re: Algo extraño ocurre en mi estanque
sobre 25 cm otro debe pasar los 30