iluminacion para mi plantado.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
iluminacion para mi plantado.
Hola a todos:
mi duda es sobre el gasto energetico de un ballast y un tubo flourescente ! los ballast dicen 18 watt (dependiendo de cada uno eso si xd ) y el tubo igual ! eso kere decir ke gasta 36 watt o solo es ballast dice eso para saber cuantos watt debeser el tubo ?
eso seria
CHABELA .-
mi duda es sobre el gasto energetico de un ballast y un tubo flourescente ! los ballast dicen 18 watt (dependiendo de cada uno eso si xd ) y el tubo igual ! eso kere decir ke gasta 36 watt o solo es ballast dice eso para saber cuantos watt debeser el tubo ?
eso seria
CHABELA .-
Re: iluminacion para mi plantado.
el ballast dice 18 watt porque está diseñado para ser utilizados con tubos de 18 watt... el consumo total debe ser un poco superior a 18 watt, pero muy poco... (tubo de 18 mas lo que consume el ballast que no tengo idea cuanto es)
Muffet escribió:el ballast dice 18 watt porque está diseñado para ser utilizados con tubos de 18 watt... el consumo total debe ser un poco superior a 18 watt, pero muy poco... (tubo de 18 mas lo que consume el ballast que no tengo idea cuanto es)
eso de poco ke gasta el ballast asi como cuanto es ?
Saludos :)
Esto debiera ir en el foro de iluminacion, pide a un moderador que lo cambie :thumbright:
J@viBetta escribió:Esto debiera ir en el foro de iluminacion, pide a un moderador que lo cambie :thumbright:
amigo deja de lesear con eso ! si se ke me ekivoke en el post pero si no te interesa postear algo acerca del post no te metas en el !
si algun moderador ve el post lo cambiara y listo ! eso es todo ....
SLDS :)
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Y yo pido a un moderador que te cambie el avatar, porque me estas ofendiendo.
TheKillHaa.
TheKillHaa.
- BARC
- Acuarista Veterano
Amigo marcos12:
El ballast tiene un gasto mínimo. Lo que gastan los tubos es, por ejemplo, 36 watts cada uno. Obviamente el ballast algo gasta, pero como dije, es muy poco.
PD: Dejen de agarrarse por tonteras, paz y amor.
Saludos!
El ballast tiene un gasto mínimo. Lo que gastan los tubos es, por ejemplo, 36 watts cada uno. Obviamente el ballast algo gasta, pero como dije, es muy poco.
Saludos!
BARC escribió:Amigo marcos12:
Saludos!
POR FIN ALGUEIN BUENA ONDA ! GRACIAS AMIGO :)