Muchas gracias por la información.
Seria mucho pedir si pueden recomendar una bomba y donde comprarla.
Saludos
Problemas con el Agua
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzalo188
- Nivel 7
Re: Problemas con el Agua
En Aquazoo venden. Tambien puedes comprar una usada en la seccion compra/venta.
Saludos
Saludos
mUCHACHOS;
lA BOMBA QUE ESTA ES DE 800 lTS. X HORA, ME HABIA EQUIVOCADO, Y AUN DESPUES DE PONERLE CARBON ACTIVO Y ESTA BOMBA IGUAL EL AGUA SE ENTURVIA, QUE MAS PUEDE SER. pLANTAS no PORQUE LOS CVARASSIUS SE LAS COMEN.
lA BOMBA QUE ESTA ES DE 800 lTS. X HORA, ME HABIA EQUIVOCADO, Y AUN DESPUES DE PONERLE CARBON ACTIVO Y ESTA BOMBA IGUAL EL AGUA SE ENTURVIA, QUE MAS PUEDE SER. pLANTAS no PORQUE LOS CVARASSIUS SE LAS COMEN.
- pancho_une
- Nivel 4
Una ultima cosa para rendirnos! jajaja Cuando hacen cambio de agua, sifonean el fondo del acuario??? Puede que por ahi vaya tambien la cosa, al quedar "basura" (caca, tierra) al fondo los carassius la mueven y pueden que levanten la "basura" y haga que se enturbie el agua....
Saludos!
Saludos!
Estimado;
La verdad que cuando se limpia el acuario se saca todo incluida la gravilla y se lava, por tanto queda 100% limpio. Ahora bien, consultando por ahi me dicen que se deben poner unas placas debajo de la gravilla de manera que se puedan crear colonias bacterianas que son buenas para el acuario, esto podria ayudar con la turbides del agua, dado que un amigo tambien tiene carassius, y el agua esta muy limpia, y eso que tiene las mismas dimensiones que este acuario y con una bomba más pequeña que las he mencionado.
Ya no se me ocurre nada más como ayudar a mi cuñada.
La verdad que cuando se limpia el acuario se saca todo incluida la gravilla y se lava, por tanto queda 100% limpio. Ahora bien, consultando por ahi me dicen que se deben poner unas placas debajo de la gravilla de manera que se puedan crear colonias bacterianas que son buenas para el acuario, esto podria ayudar con la turbides del agua, dado que un amigo tambien tiene carassius, y el agua esta muy limpia, y eso que tiene las mismas dimensiones que este acuario y con una bomba más pequeña que las he mencionado.
- pancho_une
- Nivel 4
jpfouere escribió:Estimado;
al lavar toda la gravilla las colonias de bacterias quedan eliminadas, y sería como poner a los peces sin el correspondiente ciclado del acuario, estarias incurriendo en un error...la placa que dicen es el filtro de placa y la verdad no es muy conveniete, más bien comodo, pues cada cierto tiempo debes remover gran parte de la gravilla para sacar la "basura" que este filtro acumula en su parte baja, es muchisimo más comodo el tener un filtro donde se limpie solo la esponja....
Que estés bien!