Ya llevo 4.............. .:silvar:. .:silvar:. estuve con Tio acuarista y Calico y aproveche la oportunidad!!!! .:silvar:. .:silvar:. total hoy es VIERNES!!!!! \:D/ \:D/ \:D/
SERGIÑO
[smilie=30.gif] Ajajajajaja buenisima la foto Barlaro!!!, espero poder ir algun día de estos al Expo-Acuarios que está en Valpo, estoy medio atrasado, todavía no voy!! #-o
Buena noticia, quizás pueda transformarse en otro de nuestros destinos del viaje al sur.
Puchas Floro.....ya no va a estar!!!!! :-s ........ahora.......tengo una "duda" #-o #-o ..........tu "crees" que les quedara........TIEMPO!!!!! \:D/ .:silvar:. \:D/ .:silvar:.
Saudades
SERGIÑO
Buena noticia, quizás pueda transformarse en otro de nuestros destinos del viaje al sur.
Puchas Floro.....ya no va a estar!!!!! :-s ........ahora.......tengo una "duda" #-o #-o ..........tu "crees" que les quedara........TIEMPO!!!!! \:D/ .:silvar:. \:D/ .:silvar:. Saudades SERGIÑO
En eso tienes toda la razón Serguiño, no solo tpo sino también ganas. Seguramente sería pasar a la vuelta, pero si ya no va a estar, nada más habría que hacer...
a la vuelta??? jajajajaja!!!!! vamos a ver si salen de algun asado como para ir a alguna exposicion!!!! [smilie=67.gif] [smilie=66.gif] [smilie=birra.gif] [smilie=vomito2.gif] WUAAAAAAAAA JUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!! que wenos los monos!!!!!!