OPINEN X FAVOR !

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: OPINEN X FAVOR !

Mensaje por korntes »

marcos12 escribió:Si no le pongo plumavit se puede romper ? :scratch:

No, corta un pedazo de plumavit de unos 2 cm de espesor y lo pones debajo del acuario de manera de que tengan la misma superficie...

Así, cualquier protuberancia o irregularidad que tenga el marmol causará que se comprima el plumavit en vez de afectar el acuario, y bueno en caso de temblores provee una base que absorberá el movimiento y reducirá el riesgo de trizaduras.
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

korntes escribió:
marcos12 escribió:Si no le pongo plumavit se puede romper ? :scratch:

No, corta un pedazo de plumavit de unos 2 cm de espesor y lo pones debajo del acuario de manera de que tengan la misma superficie...

Así, cualquier protuberancia o irregularidad que tenga el marmol causará que se comprima el plumavit en vez de afectar el acuario, y bueno en caso de temblores provee una base que absorberá el movimiento y reducirá el riesgo de trizaduras.

Muchas gracias amigo ! aunke sera de gran trabajo llenar millones de botellas con agua pa poder mober el acuario !

pd: entonces no se rompera solo se trizara en una de esas xd
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

En mi casa se ha usado para algunos muebles ese tipo de base y hasta donde he visto son perfectamente planas y sin protuberancias, incluso la superfice es vidriosa.... si fuera yo, la dejarías ahí nomás, debe calzar perfecto con el vidrio.... el riesgo es que si ambas superficies son muy lisas, en caso de temblor muy fuerte, el acuario perfectamente podría resbalarse.
Yo más que una plancha de plumavit usaría una lámina de corcho, así se notaría menos en el fondo del acuario... una de plumavit sería muy notorio y afearía al mueble y al acuario....
Eso
fcom
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fcom »

cambia la tapa de luz porque necesita mas luminosidad, podría ser una artesanal con unos tres fluorescentes de 20 watt creo que serviría, distribuye mejor las plantas, deberías dejar las de crecimiento rápido al fondo, usar algunas mas frondosas en los costados, tiene sustrato nutritivo?? es esencial, trata de tapar el filtro con plantas, podrías poner un fondo negro o blanco, o tal vez azul para que resalten mas las plantas y los peces, saca es aireador porque no es necesario, la elodia deberías podarla a la mitad y con lo que queda de la poda lo plantas en trozos de unos cuatro centímetros (crece rapido). piensa en lo del co2, es importante hay una forma de co2 casero que enseñan en un foro aqui y comprar todo te sale como unas 4 lukas y dura cerca de un mes la formula viewtopic.php?f=12&t=8677

creo que el termocalefactor no dará abasto en el invierno, pero por ahora no tendrás problemas

saludos y suerte con tu proyecto
Cerrado