Duda con puntos blancos...los puedo evitar

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Duda con puntos blancos...los puedo evitar

Mensaje por Lena »

Hola:
Saben tengo una duda,ayer compre unos shuberty muy lindos en Aquazoo,por cierto esta genial la tienda me encantó.Como no sabía si iban a llegar vivos valpo sólo compré cuatro y llegaron perfectos,pero después cuando ya llegue a mi casa pensé,claro me preocupe de que les alcanzará el aire,pero no de mantenerles la temperatura,es que no pensaba comprar los vi tan lindos y me tente y claro son de agua tibia ,pero en las dos horas y medias más o menos que me demore en llegar a casa ya el agua estaba fría y me da miedo que se puedan enfermar...es posible...les puedo dar vitaminas,así evito que se enfermen...me olvide completamente de ese detalle...hay algo que pueda hacer o sólo esperar y cruzar los dedos?
Lena
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola Lena!

El punto blanco atacará sólo si ya estaba poresente en tu acuario o en los peces que introduciste, no te preocupes.

Salu2., Dalilo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Para prevenir el ajo es excelente, así te quedas más tranquila. Pese a que no hay estudios científicos que lo avalen, el uso del ajo se ha masificado cada vez más en el acuarismo.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Pues hasta ahora todo bien,al parecer no se enfermaron y estan lindos super ,no los conocía y me encantaron...Respecto al ajo cierto ,cuando los caracios andan medios "bajones" les pongo un poco de ajo y nunca se me han enfermado,lata que el olor a ajo no te lo quita nadie...
Lena
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Lena escribió:Hola:
Pues hasta ahora todo bien,al parecer no se enfermaron y estan lindos super ,no los conocía y me encantaron...Respecto al ajo cierto ,cuando los caracios andan medios "bajones" les pongo un poco de ajo y nunca se me han enfermado,lata que el olor a ajo no te lo quita nadie...
Lena
Que bueno Lena que los peces estan bien!

Bueno lo del ajo, no hay nada que hacer con el olor!

Salu2., Dalilo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me alegro que todo ande bien.
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Para evitarlo solo buena mantención en tu acuario y te ahorras miles de problemas...
Y si compras un pez fijarse bien en el estado que esta...
Suerte...
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
pues estos se veían resanos,de ahí que me preocupo de que no se enfermen por culpa mia,aunque pa otra vez ya se llevaré algo de plumavit una cajita o algo por si me tiento de nuevo...
Lena
Cerrado