bueno llevo como diez meses con acuario y cerca de 4 meses que empeze a hacer un plantado.
y mi proyecto es este:
- acuario 60 x 32 x 40
-filtro interno atman at-t302
-termocalefactor atman 150 watts
-sustrato(perlita,verniculita,arena de lampa,arcilla,humus y turba)
-co2 casero
-abono con hagen plant gro.
-Tapa de luz: aluminio con 3 tubos: 2 tld 965
un phillips aquarelle.
fauna:
-4 cardenales
-5 tetra negros
- 1 colisa miel.
Plantas:
- Eusterallis stellata ( unas plantas regaladas poe snake23)
- vallisnerias
- Rotala rotundifolia ( estas tambien regalas por el , gracias marcelo)
- Echinodorus uruguayensis
-Echinodorus rubin
-Echinodorus red ozelot
-Echinodorus amazonica (las Echinodorus un poko pequeñas , pero estan creciendo)
-hemianthus micrantemoides
-Heterantera zosterifolia
-Musgo de java
-Rotala sp green ( muy pequeñas aun)
-Glosso poquito
-hygrophila polysperma
-Ambulias
- y un par de cryptos brown y green.
Ese es mi acuario , la mayoria de las plantas las e ido consiguiendo de a poco con acuaristas y en tiendas...y claro con mi primo que tambien esta en este foro yei_pi...
De a poco se me han dado unas mejor que otras .
Ese es mi acuario y me guistaria compartirlo con ustedes q comparten el mismo hobby/vicio por el mundo de los acuarios
Antes...Aprox dos meses y medio

Ahora..

estas son las fotos mas recientes salu2 y como 100pre se agradecen sugerencias y comentarios
[color=#FF0040]tambien crecio la poblacion
10 cardenales
4 neones negro
1 colisa miel
2 apistos
2 cory panda
en estos meses que llebo en el mundo de los acuarios he derramado sangre sudor y lagrimas por el y claro muchas horas de mi tiempo ...pero creo q todo eso vale la pena porque la recompensa ha sido mucho mejor ...he pasado por todas las algas posibles jajajaj pero ya esta un pokito mas estable y las plantas mas sanas...tambien aprendi a ser mas paciente ya que al principio me apresuraba mucho con las desiciones referentes a mi acuario cosa q me hizo tener muchos desaciertos como tambien aciertos ...eso es parte del aprendizaje .
quero agradecer al foro por la gran informacion que brindan =D> y a todos aquellos acuaristas que hacen del foro como es.
salu2 espero comentarios criticas y lo que quieran poner ...