Saimius escribió:Chuta, no sé, para filtrar yo uso Seachem Purigen, aparte de la Roca y el skimmer, pero puedes mirar en Aquaplant las especificaciones del producto.
se qeu se puede usar tb en marinos.. el tema es si las bacterias que ya tienen las "roquitas" serviran para el reff....
Bueno, tu sabes que los niveles de ph deben ser altos para que no afecte a los invertebrados y.... naaaaa... jajajaja.. tu sabes amigo que de marinos no se nada... imaginate que de plantados estoy aprendiendo... jajajaja...
Asi que 0 consejor para ti, pero si un aporte... TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE CON EL PROYECTO!!! :cheers: :cheers:
Bueno, tu sabes que los niveles de ph deben ser altos para que no afecte a los invertebrados y.... naaaaa... jajajaja.. tu sabes amigo que de marinos no se nada... imaginate que de plantados estoy aprendiendo... jajajaja...
Asi que 0 consejor para ti, pero si un aporte... TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE CON EL PROYECTO!!! :cheers: :cheers:
jajajajajajaj....... wena muchas gracias.. feña.... \:D/ \:D/ \:D/
solo uan cosa que quisas se puede agregar.. la luz, solo sera imprecindible si tienes invertebrados como Zo, Actinos y otros balndos (pero poquito de todo.. muy poquito) con roca y los cangrejos.. solo sirve para verlos.... nada mas.
quizas la roca traiga algun plumero pero son filtrantes y no tienen problema alguno.
sobre el matrix... no se, pero si te sirve Bkn... pero seria mejro el purigen pq te ayuda a bajar lso fosfatos.
Sir Rorrin de Lorien escribió:solo uan cosa que quisas se puede agregar.. la luz, solo sera imprecindible si tienes invertebrados como Zo, Actinos y otros balndos (pero poquito de todo.. muy poquito) con roca y los cangrejos.. solo sirve para verlos.... nada mas. quizas la roca traiga algun plumero pero son filtrantes y no tienen problema alguno.
sobre el matrix... no se, pero si te sirve Bkn... pero seria mejro el purigen pq te ayuda a bajar lso fosfatos.
voya ver eso del purigen saimius tb me dijo que lo usaba en su filtro... \:D/