reactor casero co2

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
massiel
Nivel 3
Nivel 3

reactor casero co2

Mensaje por massiel »

8-[ Acabo de instalar mi reactor casero siguiendo paso a paso las indicaciones del foro, pero ya lleva 30 min y tiene una burbuja "pegada", no produce mas..... lo hice con la tecnica de la jalea, tengo que esperar mas rato? cuando recien lo conecte tiro hartas burbujas pero ahora hace media hora que esta pegado con una....
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Re: reactor casero co2

Mensaje por Hermann »

massiel escribió:8-[ Acabo de instalar mi reactor casero siguiendo paso a paso las indicaciones del foro, pero ya lleva 30 min y tiene una burbuja "pegada", no produce mas..... lo hice con la tecnica de la jalea, tengo que esperar mas rato? cuando recien lo conecte tiro hartas burbujas pero ahora hace media hora que esta pegado con una....

Hola Massiel, debes esperar un dia.....
Dejalo ahi tranquilo, mañana veras que ya hay mas co2.
massiel
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por massiel »

Gracias!
no hay peligro que quede ahi en la noche??? no se va a disparar tirando mil burbujas por segundo o subir la mezcla y caer al acuario??? sorry la paranoia pero es mi primera experiencia con co2 [-o<
reno
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por reno »

desconectalo si te asusta y lo vueles a poner mañana po la mañana asi lo podras supervisar
es raro que no salgan burbujas .. fijate que no tenga fugas por la tapa o por alguna otra parte
massiel
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por massiel »

Funciona! hoy me levante temprano y ahi estaba tirando burbujas... lo que no se si esta bien es que no es un burbujeo constante, por momentos tira 1 burbuja por segundo aprox, otras un poco mas lento y depues empieza a tirar hartas, calculo que unas 3 a 4 por segundo, y vuelve a tirar 1 por segundo... esto es normal?
Lo otro es que conecte la manguera al venturi del filtro y la salida del filtro apunta hacia la parte trasera del acuario, cerca de la superficie para que asi se mantenga el movimiento en la superficie, esta bien asi? El unico cambio que he visto en los peces es que mi betta macho salta fuera del agua :-k
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Esta bien déjalo tranquilo en unos días mas te entregara mucha burbuja y tendrás que poner una prensa para controlar la salida unas tres burbujas por minuto.

massiel escribió:Funciona! hoy me levante temprano y ahi estaba tirando burbujas... lo que no se si esta bien es que no es un burbujeo constante, por momentos tira 1 burbuja por segundo aprox, otras un poco mas lento y depues empieza a tirar hartas, calculo que unas 3 a 4 por segundo, y vuelve a tirar 1 por segundo... esto es normal?
Lo otro es que conecte la manguera al venturi del filtro y la salida del filtro apunta hacia la parte trasera del acuario, cerca de la superficie para que asi se mantenga el movimiento en la superficie, esta bien asi? El unico cambio que he visto en los peces es que mi betta macho salta fuera del agua :-k
massiel
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por massiel »

vulcano escribió:Esta bien déjalo tranquilo en unos días mas te entregara mucha burbuja y tendrás que poner una prensa para controlar la salida unas tres burbujas por minuto.

tan poco????
joen
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por joen »

debe haberse confundido y quiso decir segundos
lo ideal tengo entendido es una gota por segundo
Cerrado