Reflexiones del Administrador.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

willibale
Nivel 3
Nivel 3

Re: Reflexiones del Administrador.

Mensaje por willibale »

carlitoss escribió::-k
Yo creo que es un tema administrativo, el gerente no debería resolver todos los cachos de la empresa, evidentemente necesita de un personal calificado para que lo ayude con el manejo de la organización.

La verdad yo no tengo idea que tipo de organización tienen con los moderadores (hasta ahora solo e visto a los moderadores cerrar post y algún comentario algo escueto y de ahí nada mas “”arriesgo demanda jeje””), pero creo que algo de responsabilidad se debería delegar sobre ellos, es imposible para un gerente ver todas las áreas de la empresa, en toda organización existe un jefe por área y es lo que deberías aplicar aquí, no creo sea difícil buscar acuaristas dispuestos a administrar o a moderar ciertas áreas del foro, es mas esta persona debería encargarse de hacer que su área crezca en calidad, resolver todos los cachos de su area, etc., cosa q un novato no ande dando tumbos buscando por aquí por haya, la verdad sale mas fácil mandar un mp que ponerse a buscar info en el foro.

Mi humirrrde opinión 8-[

Concuerdo plenamente en que se debiera delegar responsabilidades y tareas, yo trabajo en un laboratorio farmaceutico como supervisor y una vez al mes nos juntamos a reunion de pauta para ver como van los trabajos asignados a cada uno (avances) y discutimos los temas mas relevantes , así todos nos repartimos el trabajo y no recae solo en algunos , esto se llama trabajo en equipo , saludos a todos :thumbright:
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Hola Juan Carlos!!

Creo que estás pàsando por un momento natural de "maduración" y obviamente tus prioridades son otras.

Tal vez sería bueno que se reemplazaran los antiguos moderadores para darles un respiro.

Además si fuese posible, también creo que debieses tomar un descanso y delegar las funciones de administración a alguien con la experiencia técnica suficiente y además con tiempo.

Tómate unas vacaciones en la playa y vuelve renovado.

Saludos!!

Alexis
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

alexis escribió:Hola Juan Carlos!!

Creo que estás pàsando por un momento natural de "maduración" y obviamente tus prioridades son otras.

Tal vez sería bueno que se reemplazaran los antiguos moderadores para darles un respiro.

Además si fuese posible, también creo que debieses tomar un descanso y delegar las funciones de administración a alguien con la experiencia técnica suficiente y además con tiempo.

Saludos!!

Alexis

jajaja a la primera oportunidad y ya me quieres hechar ... :tongue3:

No es opcion para mi abandonar el foro ... a lo mas delegar funciones y dejar un poco las tareas de moderador (las mas tediosas) para dedicarme a las de webmaster y administrador (que consumen menos tiempo y me permitirian concentrame en las cosas que quiero...(como estudiar , hacer articulos, organizar actividades, organizar reuniones , etc ... ))
sophie
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por sophie »

Estoy completamente de acuerdo contigo sr. Administrador, en una oportunidad postie que ponerse la mochila de moderadores de acuaristas para quienes lo son era pesada, porque aparte tienen familia y trabajo... te entiendo un 200%... creo además que deberías delegar mas funciones en los moderadores de este foro, aparte de tomarte unos días de relajo, no se, campito, playa, carrete... lo que te guste... amigos!!!! compartir en familia mássssssss. en fin volver a ser esa persona animosa que imagino eras cuando comenzaste esta aventura... la que sin darte cuenta comenzo a ser una esponja y te absorve y absorve y absorve,,jajjaja... a delegar "jefe"..los demás pueden resolver problemas tan bien como tú..podrias ademas tener moderadores nuevos. gente con ideas frescas que aportar....

Eso... de corazón... harto ánimo.. te doy las gracias porque acá he aprendido cantidades...además de haber conocido gente maravillosa que se han convertido en verdaderos amigos...eso,....chau :flower:
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Siddharta escribió:
alexis escribió:Hola Juan Carlos!!

Saludos!!

Alexis

jajaja a la primera oportunidad y ya me quieres hechar ... :tongue3:

No es opcion para mi abandonar el foro ... a lo mas delegar funciones y dejar un poco las tareas de moderador (las mas tediosas) para dedicarme a las de webmaster y administrador (que consumen menos tiempo y me permitirian concentrame en las cosas que quiero...(como estudiar , hacer articulos, organizar actividades, organizar reuniones , etc ... ))

Jajajaj

La idea no es que te vayas, si no que te tomes un tpo para reponer las pilas

Saludos

Alexis
massiel
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por massiel »

Siddharta escribió:a nadie le gusta hacer las tareas tediosas , pero quisas dividir esas teras entre mas , ayude a facilitar las cosas, quizas sea buena opcion reclutar refuerzos ...

Como todo el resto que ha posteado, te agradezco la creación del foro y el tremendo trabajo que te has dado todos estos años y del cual todos hemos sacado mucho provecho. Desde que descubrí este foro hace poco he tratado de ser equitativa entre la cantidad de ayuda que pido y la que doy, a veces pillo pregntas de novatos que como tú dices son super básicas, que sólo si se dieran el trabajo de leer las lecturas recomendadas encontrarían solos las respuestas, pero igual les contesto y trato de orientarlos en todo lo que puedo. Hace años que tengo acuarios pero todos los dias he aprendido algo nuevo, creo que casi me he leido el foro entero, realmente lo que haz hecho aqui es invaluable en cuanto a la recolección de conocimientos y experiencia. No me voy a limitar a agradecerte y a darte mi apoyo "emocional", si no que te ofrezco mi apoyo en la práctica, para lo que sea (menos cosas muy tecnologicas, ahi soy nula jajajaja), estoy sin pega quizas hasta cuando, asi que mi unica ocupación son los peces, y como toda mujer puedo caminar y mascar chicle al mismo tiempo jajajajajaja asi que feliz te ayudo, hasta el momento cada vez que contesto una pregunta media tontona siento que ayudo, ya que asi evito que empiecen a mandar MP a los moderadores porque obviamente tienen sus vidas aparte. Es mi grano de arena. No se si la idea es muy loca, pero por ejemplo podrias designar gente (o voluntarios, seria ideal) que mensualmente se haga cargo del foro de novatos y los especificos, ya que ellos al no tener respuestas muchas veces traspasan sus dudas al foro general que esta siempre copado y que es donde mas rapido se responde. Me ofrezco humildemente para lo que dispongas. Y descansa!!!
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

No hay mucho más que agregar, sólo recalcar que la clave está en los refuerzos... :-k

En todo caso, se agradece la buena gestión y compromiso con la causa acuarística.

Saludos
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por bonzo »

Tu reencantamiento quizás comenzará el 31 de Enero en el "seminario de plantados". Espero que lo pasemos super y nos "emborrachemos" del conocimiento.

!! Salve SID !!

Easy men !!!
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

sidd la verdad es que ahy que recarlacr refuerzo de Staff como señalaron mas arriba, e visto varias veces cuando me dices "del foro no me hables" y yo ya entendia antes del post mas que nada por que era no cuesta nada ponerse los pantalones tuyos y mirar alrrededor, la verdad es que es una paja bastante latosa y tediosa, mas de un dolor de cabeza te deve dar por ver ese tipo de "estupideces" etc... muchos aqui en el foro ya estan aburridos de la gente nueva o gente que llega a puuuuro preguntar y no a investigar ya que, lo vuelvo a repetir, ya ke en muchos post esta dicho TODO esta respondido en el foro TODO dudo que alla algo que falte..
no se que mas decir la verdad.

sidd un abrazo y un saludo tu amigo Deeck
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

grande siharta
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

siddharta
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Siddharta escribió:
M.I. escribió:si alguna vez consideras cerrar el foro, dejalo como web,

ademas si lo cerrara , me linchan !!!! 8-[

OK!! Bueno, sigamos para adelante entonces no más!!!
Animo!! \:D/

M.I.
Cerrado