u.u ayuda en reconocer este pez

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Morris
Nivel 3
Nivel 3

Re: u.u ayuda en reconocer este pez

Mensaje por Morris »

BARC escribió:Hola Alejandro.
Mira, el primero parece ser un tetra, busca por "tetra malabárico", o quizás puede ser un Vesicatus tegatus.
Los Corydoras, fíjate que deben ser C. aeneus, y la falta de bigotes se debe a que estaban en un sustrato inadecuado para ellos, ya que andan urgando siempre en el sustrato, y si la grava es muy gruesa se dañan los bigotes.
Saludos!

era claro q malabarico no era el malabarico es transparente como ese pero tiene una linea asi como azulita
pero al segundo le axustaste muy bien BARC congratulations el ojito

:thumbright: :thumbright:
alpama
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alpama »

Morris escribió:
BARC escribió:Hola Alejandro.
Mira, el primero parece ser un tetra, busca por "tetra malabárico", o quizás puede ser un Vesicatus tegatus.
Los Corydoras, fíjate que deben ser C. aeneus, y la falta de bigotes se debe a que estaban en un sustrato inadecuado para ellos, ya que andan urgando siempre en el sustrato, y si la grava es muy gruesa se dañan los bigotes.
Saludos!

era claro q malabarico no era el malabarico es transparente como ese pero tiene una linea asi como azulita
pero al segundo le axustaste muy bien BARC congratulations el ojito

:thumbright: :thumbright:

de verda se parese mucho y digo que lo es es un tetra cobre .... put.. toy desbelao xD miren la hora de mi post u.u tengo insomnio y toda esas cosas raras XD toy mas aburrio mas ensima ...

Saludos
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

pobre cory!!!!..yo q adoro las corys aeneus....tengo 10 XD...si puedes venir a mi domicilio te podria cambiar algunas guppys hembras..y machos siquieres...estan filetes! XD...
alpama
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alpama »

Vegeto_Uchiha escribió:pobre cory!!!!..yo q adoro las corys aeneus....tengo 10 XD...si puedes venir a mi domicilio te podria cambiar algunas guppys hembras..y machos siquieres...estan filetes! XD...

xD de verdA ?? donde vives ?? nose si esta pobre cory vivira y.y

ojuala que viva la voy a tener un mes en mi acuario para que se le recuperen sus ``picos``

saludos
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

alpama escribió:
Vegeto_Uchiha escribió:pobre cory!!!!..yo q adoro las corys aeneus....tengo 10 XD...si puedes venir a mi domicilio te podria cambiar algunas guppys hembras..y machos siquieres...estan filetes! XD...

xD de verdA ?? donde vives ?? nose si esta pobre cory vivira y.y

ojuala que viva la voy a tener un mes en mi acuario para que se le recuperen sus ``picos``

saludos

okas..vivo en santiago centro..cerca de la estacion santa lucia..asiq me avisas en caso de cualquier cosa...
yo aca tengo una cory sin bigotes..asi me la pasaron..pero hasta ahora no se ha recuperado..esta de excelente animo..pero sin bigotes...parece no se regeneran..pero eso no lo se...
alpama
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alpama »

bueno les cuento que los dos peses estan mucho mejor B: ,.... a la cory la veo mas activa y el otro es mas comilon :B

gracias a los que me ayudaron :B

Pd: que lindo es el amanecer XD! pajaros k.. ke no me dejan dormir xD toy mas desvelao :(
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

XDD...
q wenu q esten mejorando..^^
espero q sigan asi
saludos!..^^
Cerrado