AYUDA por fa muerte de peces
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sanosuke19
- Nivel 4
Re: AYUDA por fa muerte de peces
me puse a leer mis paquetes de vela que vendo y sale como componente parafina 100% pura mas otros varios :study:
- javinachohm
- Nivel 3
rodrigonaldinho escribió:cuando paso lo de la vela cambie el agua de inmediato...0bvio jejejejej unas 3 semanas despues se murio el primer pez creo... o sea ha pasado bastante tiempo como para que se sigan muriendo...
Cambiaste toda el agua o el 30 %????
- Hermann
- Nivel 6
Desde que empezaron las muertes alguien ha aplicado insecticidas, lisoform o algun otro spray en el sector del acuario?
Haz hecho carretes o algo, donde puedan haber vertido algun "copete" en el agua?
Haz memoria, quizas por ahi esta la explicacion.
:thumbright:
Haz hecho carretes o algo, donde puedan haber vertido algun "copete" en el agua?
Haz memoria, quizas por ahi esta la explicacion.
:thumbright:
- Chalín
- Acuarista Veterano
sanosuke19 escribió:me puse a leer mis paquetes de vela que vendo y sale como componente parafina 100% pura mas otros varios :study:
Ok, :-k pero no me atrevería a recomendarlo...me quedan dudas (no de la composición de la vela sino de la eficacia del carbón frente a la retención de los compuesto de la vela), en todo saco con cambios parciales de agua se podría solucionar ese eventual problema...
Saludos
- rodrigonaldinho
- Nivel 1
aparte de la vela no paso nada raro jamas, y en efecto cuando me di cuenta de la embarradita de la vela la superficie delagua estaba casi cubierta por gotas solidificas de vela y que do como una especie de "aceite" en la superficie... y le cambie el 50% del agua cuando ocurrio eso sies que no mas...