bueno todo empeso hoy .... a eso de las 4-6 justo me iva a bañar y siento un janoooo de afuera (calle)
era un amigo :O que curioso fije y le pregunte que pasa ... y me respondio se murieron casi todos mis peses y me dijo si me podia quedar con dos los dos sobrevivientes de esta gran tragedia y queria reconoserlos ... ya que si son de agua ``frias`` los tendre que regalar y si son de agua templada me los dejare para mi :B
aqui van las fotos ese es 1
este es el otro
es igual a esa cory aeneus pero no tiene las tenasas o ``picos``
Saludos porfa que alguien me ayude
Pd: perdon por mi faltas de ortografia ( en este pc no hay work ya que lo formatie aller xd
si no me equivoco el primero es un tetra, pero no se de que clase y el segundo es una cory aeneus pero sin los bigotes cuando estan en un acuario con sustrato muy duro (gravillagruesa o piedrecitas) se les caen, pero le vuelven a crecer por eso deben estar con sustrato de gravilla muy fina o arena... respecto a las temperaturas de agua.. ni idea..
hola, el primero me parece conosido, pero la foto no le favorece mucho... en todo caso parece tetra... el segundo es una corydora aeneus, como dicen mas arriva se les pale las ventosas o picos o loo que sea xD por la gravilla gruesa segun lo que e leido,pero nose si les volvera a crecer... entodo caso la corydora es de agua templada, y el supesto tetra yo creo que igual... y si no lo es, los de agua fria se acostumbran al agua tivia, son mas "carne de perro" como los carasiuss... slds"!
pabloko escribió:hola, el primero me parece conosido, pero la foto no le favorece mucho... en todo caso parece tetra... el segundo es una corydora aeneus, como dicen mas arriva se les pale las ventosas o picos o loo que sea xD por la gravilla gruesa segun lo que e leido,pero nose si les volvera a crecer... entodo caso la corydora es de agua templada, y el supesto tetra yo creo que igual... y si no lo es, los de agua fria se acostumbran al agua tivia, son mas "carne de perro" como los carasiuss... slds"!
xD es que mi vecino nunka me iso caso y ahora que los vio ``muertos`` melos pasa a mi xD
Hola Alejandro. Mira, el primero parece ser un tetra, busca por "tetra malabárico", o quizás puede ser un Vesicatus tegatus. Los Corydoras, fíjate que deben ser C. aeneus, y la falta de bigotes se debe a que estaban en un sustrato inadecuado para ellos, ya que andan urgando siempre en el sustrato, y si la grava es muy gruesa se dañan los bigotes. Saludos!
BARC escribió:Hola Alejandro. Mira, el primero parece ser un tetra, busca por "tetra malabárico", o quizás puede ser un Vesicatus tegatus. Los Corydoras, fíjate que deben ser C. aeneus, y la falta de bigotes se debe a que estaban en un sustrato inadecuado para ellos, ya que andan urgando siempre en el sustrato, y si la grava es muy gruesa se dañan los bigotes. Saludos!
put... que es pro este pendejo xD (en broma sipo) pero el tetra malabarico ni el vesicatus me salen
CREO K ESE TETRA SE LLAMA Tetra Hyphessobrycon, NO ESTOY SEGURO, A MI ME PASABA HACE HARTO TIEMPO ESO CON LAS CORI, ASI K OPTE POR LA ARENA DE LAMPA SOBRE LA SUPERFICIE PK LAS POBRES SE MORIAN A CAUSA DE LOS DAÑOS K SE HACIAN EN LA BOCA POR INTENTAR COMER, SALUDOS, SUERTE
BARC escribió:Hola Alejandro. Mira, el primero parece ser un tetra, busca por "tetra malabárico", o quizás puede ser un Vesicatus tegatus. Los Corydoras, fíjate que deben ser C. aeneus, y la falta de bigotes se debe a que estaban en un sustrato inadecuado para ellos, ya que andan urgando siempre en el sustrato, y si la grava es muy gruesa se dañan los bigotes. Saludos!
vesicatus tegatus no es .. ese pes yo lo tube es un pez crystalino con un punto negro en el centro del cuerpo y uno en la cola justo donde termina la columna y es mas ancho de alto desde arriba a abajo..