que puedo usar en reemplazo del ladrillo molido ya que igual es una lata estar moliendo el ladrillo a todo sol
saludos
Felipe Bordillo
duda con sustrato nutritivo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- BARC
- Acuarista Veterano
Re: duda con sustrato nutritivo
Arcilla de la que se usa en canchas de tenis.
Saludos!
Saludos!
-
- Nivel 4
Greda de la que venden en las librerias , la mas roja, o si no la cafe, ojo que no tenga precerbantes ni colorantes..
saludos
saludos
- willibale
- Nivel 3
Hola ,usa arcilla en polvo venden en Dardignac 185 barrio bellavista en tres colores roja,amarilla y blanca esto es en "la casa del ceramista" y es super barata creo que esta a $280 el kilo ,saludos \:D/ :thumbright: :salute: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director:
en las tiendas (easy homecenter), donde tienen los ladrillos, casi siempre hay mucho molido, si lo pides te lo dan
choe escribió:en las tiendas (easy homecenter), donde tienen los ladrillos, casi siempre hay mucho molido, si lo pides te lo dan
la dura
voy a decirle a mi hermana que se consiga entonces
willibale escribió:Hola ,usa arcilla en polvo venden en Dardignac 185 barrio bellavista en tres colores roja,amarilla y blanca esto es en "la casa del ceramista" y es super barata creo que esta a $280 el kilo ,saludos \:D/ :thumbright: :salute: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director:
que sea en polvo no genera ningun problema? siempre lo he usado medio granulado
- Drazzilb
- Nivel 4
willibale escribió:Hola ,usa arcilla en polvo venden en Dardignac 185 barrio bellavista en tres colores roja,amarilla y blanca esto es en "la casa del ceramista" y es super barata creo que esta a $280 el kilo ,saludos \:D/ :thumbright: :salute: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director:
Maestro!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Muchisimas gracias por ese dato , me recorri la mitad de santiago buscando arcilla en polvo...!!!
Ahora si podre empezar con el plantado..... !!!, tenia el acuario listop solo faltaba la arcilla