me pege el medio salto.. ajajajaj (no me reten)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
me pege el medio salto.. ajajajaj (no me reten)
Bueno les cuento....
la caja mide 20/20/30(alto) son 12 litros....
filtro aquaclear mochila mini para acuarios de 75 litros (segun loq ue dice)
1 termocalefactor tetra de 50 w. a 24ºC
iluminacion... 1 PL de 7 w. de 10.000 k ](*,) ](*,) ](*,)
sin sustrato
tengo un poco mas de 1.5 kg de roca viva (curad como 1 mes)
y solo 4 cangrejos ermitaños (unos de patas rojas)
parametros.
NO2 menos de 0.3
NO3 menos de 0.3
pH 7.5
densidad 1.022
eso... a ver en que me pueden ayudar.
el agua la prepare con sal seachem.
y la idea es cambiar un tercio a la semana con agua destilada (a ver si alguien me aporta :-k :-k 8-[ 8-[ ) jijijij
con 10 horas de luz
espero sus comenmtarios.....
la caja mide 20/20/30(alto) son 12 litros....
filtro aquaclear mochila mini para acuarios de 75 litros (segun loq ue dice)
1 termocalefactor tetra de 50 w. a 24ºC
iluminacion... 1 PL de 7 w. de 10.000 k ](*,) ](*,) ](*,)
sin sustrato
tengo un poco mas de 1.5 kg de roca viva (curad como 1 mes)
y solo 4 cangrejos ermitaños (unos de patas rojas)
parametros.
NO2 menos de 0.3
NO3 menos de 0.3
pH 7.5
densidad 1.022
eso... a ver en que me pueden ayudar.
el agua la prepare con sal seachem.
y la idea es cambiar un tercio a la semana con agua destilada (a ver si alguien me aporta :-k :-k 8-[ 8-[ ) jijijij
con 10 horas de luz
espero sus comenmtarios.....
- SERGIÑO
- Fundador
Buen "Proyecto" Lalo........tuve funcionando un "Nano-Reef" de 10 lts. por un buen tiempo......necesitan "mucha dedicación".....te recomiendo hacer cambios Semanales de Agua a lo menos un 20% ......evitaras muchos problemas......ademas no olvides que no "usas" Skimmer.... \:D/ y a monitorearlo constantemente.......su "ecosistema" es muy fragil y sus parametros se modifican muy rapidamente.........suerte!!!!! \:D/ \:D/
gracias sergiño..... lo que si he notado con poco moviento a mis cangrejos... estan sobre las rocas... pero no se mueven demaciado.... medi parametros y nada... estaba bastante estable NO2 y NO3 con menos de 0.3 mg por litro.... los cambios de agua los tenia mas o menos claro.. con un 20 % super.....
la luz la tengo 8 horas diarias... supongo que estara bien... \:D/
Lalo escribió:gracias sergiño..... lo que si he notado con poco moviento a mis cangrejos... estan sobre las rocas... pero no se mueven demaciado.... medi parametros y nada... estaba bastante estable NO2 y NO3 con menos de 0.3 mg por litro.... los cambios de agua los tenia mas o menos claro.. con un 20 % super.....
Ojo con el pH y los Nitritos, estos últimos afectan mucho a los invertebrados. Trata de bajarlos y de subir el pH.
Saimius escribió:Lalo escribió:gracias sergiño..... lo que si he notado con poco moviento a mis cangrejos... estan sobre las rocas... pero no se mueven demaciado.... medi parametros y nada... estaba bastante estable NO2 y NO3 con menos de 0.3 mg por litro.... los cambios de agua los tenia mas o menos claro.. con un 20 % super.....
Ojo con el pH y los Nitritos, estos últimos afectan mucho a los invertebrados. Trata de bajarlos y de subir el pH.
el pH a cuanto¿? mas de 7.5
¿?
Lalo escribió:Saimius escribió:Lalo escribió:gracias sergiño..... lo que si he notado con poco moviento a mis cangrejos... estan sobre las rocas... pero no se mueven demaciado.... medi parametros y nada... estaba bastante estable NO2 y NO3 con menos de 0.3 mg por litro.... los cambios de agua los tenia mas o menos claro.. con un 20 % super.....
¿?
Lalo, entre 8.1 y 8.4, ojalá 8.3 exactos.
Saimius escribió:Lalo escribió:Saimius escribió:Lalo escribió:gracias sergiño..... lo que si he notado con poco moviento a mis cangrejos... estan sobre las rocas... pero no se mueven demaciado.... medi parametros y nada... estaba bastante estable NO2 y NO3 con menos de 0.3 mg por litro.... los cambios de agua los tenia mas o menos claro.. con un 20 % super.....
¿?
Lalo, entre 8.1 y 8.4, ojalá 8.3 exactos.
gracias...