[-X Nyassae no lo creo por la sencilla razón q son más bien oscuros casi negros con los típicos reflejos azul cromados es según mi opinión un Hueseri por la tonalidad amarilla en su pecho... y si no están de acuerdo porfa busquen en google fotos..... salu2222
SIP, PUEDE SER PERO INSISTO EN EL NYASSAE JUVENIL SEGUN LO QUE BUSQUE Y ENCONTRE EN DR PEZ:
"Claro diformismo sexual. Hembras y alevines con color del cuerpo poco atrayente, entre gris-pardo y morado descolorido, atravesado por aproximadamente 10 franjas transversales mas o menos pronunciadas. Machos con coloración predominante azul eléctrico y reflejos dorados, especialmente en la zona cefálica, aunque dependerá de la variedad geográfica. La aleta dorsal presenta habitualmente un significativo ribete blanco. La coloración completa del macho aparece 6 o 7 meses después de la liberación. "
este post es viejooo :P, hueseri no es sabes en esa epoca no existia el hueseri en vzla apenas acaba de salir desde hace unos meses a la venta, me inclino por un hibrido