Neones y Albonubes
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bocuma
- Nivel 3
Neones y Albonubes
Hola, sería posible que estas 2 especies muy parecidas pudieran formar un cardumen entre ellos? Me refiero a tener un cardumen formado por 5 neones y 5 albonubes, o por características de cada especie sólo forman cardumenes entre ellos?
- gran-s
- Nivel 5
Re: Neones y Albonubes
Hola
los albonues y neones no se juntan como cardumen.. los que si se juntan son los neones con los cardenales
saludos
los albonues y neones no se juntan como cardumen.. los que si se juntan son los neones con los cardenales
saludos
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
yo tengo albonubesa y cardenales y cuando resien puse los albonubes andaban todos juntos
saludos
saludos
- Talomix
- Nivel 4
Albonubes son parientes directos de las cebras, puede que por ahi hagan cardumen. (de hecho en mi acuario lo hicieron).
Ahora yo tube un tiempo albonubes solos en un acuario con neones y si hicieron cardumen pero yo creo que fue por seguridad ya que eran muchos neones (150 neones y 6 albonubes).
Ahora yo tube un tiempo albonubes solos en un acuario con neones y si hicieron cardumen pero yo creo que fue por seguridad ya que eran muchos neones (150 neones y 6 albonubes).