Criadero de pirque
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Criadero de pirque
Necesito si alguie conoce bien la direccion del criadero de pirque,, poruqe yo vivo cerca pero nose como encontrarlo,, en que lugar exactamente esta,, agradeceria muxo si alguien me puede dar una respuesta concreta :flower:
- gran-s
- Nivel 5
Re: Criadero de pirque
Hola, te quería pedir un favor.. Cuando estés ahí te puedes fijar si tienen elocharis (pastito) ¿?
Te lo agradecería mucho
Saludos
Te lo agradecería mucho
Saludos
Hola
Yo busque en el buscador de este foro y salia la direccion y el telefono, y ademas en el mapcity , puse la calle y sale tambien dibujada.
Vere si encuentro el link.
Aca esta: viewtopic.php?f=19&t=32492&p=349983&hilit=+direccion+pirque#p349983
Lo demas ver en los planos de Santiago de la Guia de telefono, (en mapcity no veo donde)
Busca el principal y calle nueva, sino busca Concha y Toro que es continuacion de Vic Mackenna. Y por ahi por Virginia Subercasseaux o R. Subercasseaux, creo que vi El principal y la calle nueva.
Atte
M.I.
ultima edicion 15.38h
Yo busque en el buscador de este foro y salia la direccion y el telefono, y ademas en el mapcity , puse la calle y sale tambien dibujada.
Aca esta: viewtopic.php?f=19&t=32492&p=349983&hilit=+direccion+pirque#p349983
Lo demas ver en los planos de Santiago de la Guia de telefono, (en mapcity no veo donde)
Busca el principal y calle nueva, sino busca Concha y Toro que es continuacion de Vic Mackenna. Y por ahi por Virginia Subercasseaux o R. Subercasseaux, creo que vi El principal y la calle nueva.
Atte
M.I.
ultima edicion 15.38h
Hola
Atte
M.I.
te lo agradeceria millones:D
Atte
M.I.
te lo agradeceria millones:D
-
- Nivel 4
- Contactar:
Hola amigos, miren la verdad les escribo solo para decirles que yo eh estado en el criadero de pirque (3 semanas atras) y que no es tanta maravilla como se pinta este, la verdad tiene muy poca variedad de peces y bastante caros, los tiene casi al mismo precio que las tiendas que en Santiago, me fui un poco decepcionado con este criadero, no es ninguna maravilla, solamente que el gasto es mucho(Bencina) para ver una que otra especie de pez, lo que si tiene harto son aves y plantas para acuario, pero de eso nada mas, pero los precios [-X
Eso.
Saludos.
Eso.
Saludos.
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Direcciones, teléfonos, nombres, datos etc etc. Por favor por MP.
Gracias.
Gracias.
porfavor los datos???? MP
- lucero
- Nivel 2
creo que el demolisher20 se sabe la direccion preguntenle a el
- lucero
- Nivel 2
gran-s escribió:Hola, te quería pedir un favor.. Cuando estés ahí te puedes fijar si tienen elocharis (pastito) ¿?
Te lo agradecería mucho
Saludos
yo la ultima vezque fui si tenian de esas y tambien otra variedad pero los nombres no los se
- Emik
- Nivel 3
Hola q tal me gustaria saber los datos de este criadero
porfavor aquel q lo sepa me lo manda por Pm porfavor
Grasias!!
porfavor aquel q lo sepa me lo manda por Pm porfavor
Grasias!!
- gran-s
- Nivel 5
lucero escribió:gran-s escribió:Hola, te quería pedir un favor.. Cuando estés ahí te puedes fijar si tienen elocharis (pastito) ¿?
Te lo agradecería mucho
Saludos
yo la ultima vezque fui si tenian de esas y tambien otra variedad pero los nombres no los se
excelente
gracias