Fotitos de Mi Betta y sus huevitos!!!

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Polita
Nivel 2
Nivel 2

Fotitos de Mi Betta y sus huevitos!!!

Mensaje por Polita »

Siiiiiiii al fin!!! despúes de mucha paciencia y dedicación mi Betta consiguió una hermosa puesta!!! :blob3: (lo malo es que no estaba en casa en ese momento así que me perdi la mejor parte u.u)
Como explique en post anteriores yo tenía un acuario acondicionado especialmente para el momento pero al parecer a mis betta no les gusto y decidí que hicieran todo su tramite en el acuario comunitario donde viven con 2 corydoras y 2 caracoles manzana. Partí colocando un vaso de plumavit para que el macho hiciera su nido bajo el, evitando ser arrastrado por el filtro y encerrando a la hembra que desprecio y al parecer les gusto!! pues para ser la primera vez creo que la puesta no fue tan pobre y el macho se comporta como padre ejemplar cuidando a sus futuros alevines.
Ahora viene la segunda parte. Como muchos de ustedes me recomendaron dejar al padre solito con sus huevos lo encerré en una paridera dentro del mismo acuario y ahí se lleva acomodando a sus peques, recojiendo los que se caen y haciendo más y más burbujas :love5: Ahora la pregunta del millón!!! ¿puedo cambiar al padre con sus huevitos al acuario donde se supone que sería la puesta (misma temperatura del acuario comunitario)? ¿o debo esperar a que los huevitos eclosionen para cambiarlos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Re: Fotitos de Mi Betta y sus huevitos!!!

Mensaje por sanosuke19 »

si no me equivoco al 3 dia de nacidos los alevines hay que sacar al padre para cuidar a los hijos aparte por que se estresa y se los pueden comer lo ideal seria dejar a los betta en la malla cuando eso pase y los huevitos en el comunitario no se bien que pasaria con las corydoras no tengo X_X

alimentar me parece que con infusorios sale arto en reproduccion es cosa de leer.

pero cuando nascan al 3 dia tienes que sacarles al macho y dejar los alevines solitos
raulrodri
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por raulrodri »

Que bien felicidades
sophie
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por sophie »

Felicidades!!..ahora a disfrutas de tus logros !!!.. no te miento... me da envidia... pero de la buena !!! jajjaja... :flower:
Cerrado