Seré un nuevo acuarista marino !!!!!!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Cristian M.
- Nivel 4
Seré un nuevo acuarista marino !!!!!!!!!!!
Hola!!!!!
Así es, pasaré a ser parte del grupo que tiene acuarios marinos (voy a hechar de menos a mis cíclidos #-o #-o #-o ) pero quedaron en buenas manos ¿cierto escarabajon?
Bueno, algunos se preguntarán que cual es mi idea, y les respondo esto:
-Acuario marino de peces (en lo posible una pareja de Banggai Cardinal - Pterapogon kauderni)
-acuario 60 x 40 x 40 (6mm)
-2 pl 55 watts (blanco/azul)
-Sustrato en base a aragonita (Carib sea)
-Skimmer Azoo + bomba de agua
-Filtro de mochila Aquaclear (filtración mecánica)
-termocalefactor Hagen
-Sal kent marine
-Test Seachem
-1 o 2 cabezales
Roca viva y roca base
Luz nocturna (algo como esto: http://www.marinedepot.com/md_viewItem. ... ct=ES53401 )
Cambios bisemanales del 20%
Agua de RO comprada
Ahora, tengo unas pequeñas inquietudes con respecto a la luz y al movimiento del agua
¿será mucha luz?
¿cual debería ser la cantidad de agua movida en un acuario de solo peces?
Eso es, ahora "chun" pa delante no mas.................
Así es, pasaré a ser parte del grupo que tiene acuarios marinos (voy a hechar de menos a mis cíclidos #-o #-o #-o ) pero quedaron en buenas manos ¿cierto escarabajon?
-Acuario marino de peces (en lo posible una pareja de Banggai Cardinal - Pterapogon kauderni)
-termocalefactor Hagen
-Sal kent marine
-Test Seachem
-1 o 2 cabezales
Roca viva y roca base
Luz nocturna (algo como esto: http://www.marinedepot.com/md_viewItem. ... ct=ES53401 )
Agua de RO comprada
Ahora, tengo unas pequeñas inquietudes con respecto a la luz y al movimiento del agua
¿será mucha luz?
- la mascota
- Acuarista Veterano
- la mascota
- Acuarista Veterano
- SERGIÑO
- Fundador
Re: Seré un nuevo acuarista marino !!!!!!!!!!!
Cristian M. escribió:, pasaré a ser parte del grupo que tiene acuarios marinos
:
-termocalefactor Hagen
-Sal kent marine
-Test Seachem
-1 o 2 cabezales
Roca viva y roca base
Agua de RO comprada
¿será mucha luz?
..
TE FELICITO!!!!!!!........ \:D/ \:D/ estas partiendo muy bien IMPLEMENTADO.........mucho mas de lo necesario para ser solo un Acuario de Peces.......con la "implementación" que tienes perfectamente puedes ingresar mas adelante Corales.......si asi fuera aumentaria un poco la luz..... \:D/ pero para Peces......IMPEKA!!!!........la "circulación" esta bien........mientras + movimiento tengas en el Agua mejor!!!!!.........y BIENVENIDO AL ACUARISMO MARINO!!!!!!!!..........un GRAN DESAFIO!!!!! \:D/ \:D/ estamos a tu disposición para cooperarte en lo que sea necesario............EXITO!!!!!! \:D/
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Seré un nuevo acuarista marino !!!!!!!!!!!
Cristian M. escribió:Hola!!!!!
-termocalefactor Hagen
-Sal kent marine
-Test Seachem
-1 o 2 cabezales
Roca viva y roca base
Agua de RO comprada
¿será mucha luz?
Pienso que estas partiendo muy bien, como dice Sergiño, me gustaría saber cuanto sustrato vas a incluir en el acuario?, y si el skimmer va en el filtro de mochila, si es así, te doy un consejo; el filtro de mochila trae el tubo para aspirar el agua muy largo, y la mayor cantidad de grasas y residuos se eleva hacia la superficie ( por eso es bueno el rebalse) ; por lo tanto, la aspiración del agua debe hacerse lo más cercano a la superficie.
Cualquier duda o ayuda que requieras cuenta con migo, si necesitas artículos para reafirmar o comprender conceptos, feliz te recomiendo o te envió alguno…salu2 y MUY BIEN BENIDO¡¡¡¡¡
- Cristian M.
- Nivel 4
Hola!!
Gracias por "tomarme en cuenta" jajaja
Sergiño: me estoy sobredimencionando en luz, debido a que cuando tenga todo listo y armado en una de esas me va a "picar el bichito" de tener corales, entonces es mejor prevenir que curar
Marell: El skimmer es un Azoo, y lo que pretendo hacer es ponerlo fuera del acuario (tampoco en un sump). Mi idea es conectarlo a una bomba azoo, y leí en http://www.marinedepot.com que las bombas azoo se pueden utilizar interna o externamente, y tengo la idea de que por eso las bombas azoo tienen 2 "tubos" uno por el cual chupan agua, y el otro por donde la botan ¿funcionará así la bomba?
Saludos!!!
Gracias por "tomarme en cuenta" jajaja
Sergiño: me estoy sobredimencionando en luz, debido a que cuando tenga todo listo y armado en una de esas me va a "picar el bichito" de tener corales, entonces es mejor prevenir que curar
Marell: El skimmer es un Azoo, y lo que pretendo hacer es ponerlo fuera del acuario (tampoco en un sump). Mi idea es conectarlo a una bomba azoo, y leí en http://www.marinedepot.com que las bombas azoo se pueden utilizar interna o externamente, y tengo la idea de que por eso las bombas azoo tienen 2 "tubos" uno por el cual chupan agua, y el otro por donde la botan ¿funcionará así la bomba?
Saludos!!!
- SERGIÑO
- Fundador
Cristian M. escribió:Sergiño: me estoy sobredimencionando en luz, debido a que cuando tenga todo listo y armado en una de esas me va a "picar el bichito" de tener corales, entonces es mejor prevenir que curar
!
Me parece.............. \:D/ ........ademas estoy seguro que te va a picar!!!!............ [smilie=clapping.gif]