Estimado, una pena que dejes el acuarismo. Pero de alguna forma volverás.
Supongo que habrá gente que puede mantener mejor tus peces que yo, pero si lo deseas me comprometo a guardarte algunas plantas hasta que vuelvas. Tengo un acuario donde mantengo plantas de requerimientos medios - bajos, asi que tus anubias estarán perfect
Y quizas, si no son razones tan personales, puedas comentarnos porque dejas el acuarismo y ver si entre todos podemos ayudar a solucionarlo
saludos!
REGALO!!!!...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gacs
- Nivel 1
- Contactar:
Re: REGALO!!!!...
HOLA ME INTEREZAN MUCHOS TUS LINDOS PECES TENGO UN ACUARIO PLANTADO DE 100 LITROS CON FILTRO DE MOCHILA HATMAN 600L/H CALEFACTOR SERA DE 150 WATTS
2 TUBOS TLD 840 Y MUCHAS PLANTAS HASTA AHORA SOLO TENGO UNA PAREJA DE GUPPIES YA QUE LO ARME HACE COMO UN MES Y NO HE TENIDO DINERO PARA COMPRAR MAS PESES ASI QUE SI ME LOS DAS TE ESTARIA MUY AGRADECIDO
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

2 TUBOS TLD 840 Y MUCHAS PLANTAS HASTA AHORA SOLO TENGO UNA PAREJA DE GUPPIES YA QUE LO ARME HACE COMO UN MES Y NO HE TENIDO DINERO PARA COMPRAR MAS PESES ASI QUE SI ME LOS DAS TE ESTARIA MUY AGRADECIDO
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
Re: REGALO!!!!...
Hola..me interesan tus CORYS...me encantan las corys y me preocupo muxo por tener las mejores condiciones para ellos..tengo comida para peces sera san y vipan..y para cory teng tabletas de sera y verduras varias...
mi acuario es de 240 litros..tiene 5 cardenales..4 rasboras...2 espadas hembras...8 neones negros...6 cory albinas aeneus..
unos cuantos guppys...
es casi plantado..tiene hartas plantas...y algunos escondites especiales para corys...
hoy en dia el acuario esta con mas plantas...

tiene filtro aquaclear 300
termocalefactor de 200w...(el agua esta a 26º)
sustrato nutritivo...harto tipos de plantas
mmm..q mas....pues eso..no se q mas detalles dar..esop..
mi acuario es de 240 litros..tiene 5 cardenales..4 rasboras...2 espadas hembras...8 neones negros...6 cory albinas aeneus..
unos cuantos guppys...
es casi plantado..tiene hartas plantas...y algunos escondites especiales para corys...
hoy en dia el acuario esta con mas plantas...

tiene filtro aquaclear 300
termocalefactor de 200w...(el agua esta a 26º)
sustrato nutritivo...harto tipos de plantas
mmm..q mas....pues eso..no se q mas detalles dar..esop..