el primero que tengo ya hace harto tiempo es un cubo plantado, el que a sufrido muuuuuuuuuuuuuuchas transformaciones pero ahora me gusta como esta quedando (o por lo menos eso espero 8-[ )

esta es una foto de dos crias de Echinodorus 'Kleiner Bar' planta que al principio me costo mucho que se adaptara a mi acuario ya que venia de uno mucho mas pro que el mio, que a todo esto es bastante artesa..., lo bueno es que ya por lo menos se esta reproduciendo..

este es otro plantado que estoy armando hace poco tiempo, y con la ayuda de amigos del foro me consegui algunas plantas que igual espero se den bien, lamentablemente me estan apareciendo unas malditas algas, las cuales espero pronto controlar ...

es de 60x30x25 y por el momento a tres meses de armado sus habitantes son 5 cardenales y 3 corys albinas..

Finalmente na que ver con acuarios pero igual les queria mostrar mi terrario

Donde vive un alacran que gentilmente fue arrojado por un p..... a la tienda donde trabajo.... :angryfire: :angryfire:

en fin, espero poder cuidarlo(a) bien y que tenga un buen pasar el(la) cabro(a), ya que al no saber de donde lo sacaron, no puedo devolverlo(a) a su habitat natural.
P.D: igual me puse a ver por ahi como mantenerlos pero si alguien tiene alguna experiencia criando estos animales porfa me cuenta vale...