Problema de ALGAS

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

msantana
Nuevo
Nuevo

Re: Problema de ALGAS

Mensaje por msantana »

Estimados,

Me sirve este producto?. Me dijeron que los Seachem son mejores para esta función, pero no estoy seguro si este es el producto que me recomendaron:
http://www.aquaplant.cl/store/view_prod ... t_id=99999

También vi este:
http://www.aquaplant.cl/store/view_prod ... t_id=99999

Saludos.
mardi fish
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por mardi fish »

para bajar el fosfato hay phosvec granulado ,phosvec liquido

y averiguando enontre un material filtrante e azoo cuesta como 6 lucas lo vi en internet
msantana
Nuevo
Nuevo

Mensaje por msantana »

Pero el Phosvec es de Sera. Me dijeron que el de Seachem es mucho mejor. Conoces el producto de Seachem?.
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

msantana escribió:Pero el Phosvec es de Sera. Me dijeron que el de Seachem es mucho mejor. Conoces el producto de Seachem?.

Contacta a Alexis por MP
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

te paciencia.. y usa la herramienta de buscar info en el foro!! buscar -> cianobacteria, guia maxima algas, fosfatos ..

estás bien encaminado y estás haciendo cosas efectivas para eliminar la ciano, date un mínimo de tiempo para evaluar la efectividad de las medidas tomadas..

los productos q nombras.. nada q ver !! en vdd solo demuestra q no has leído nada..

Removedores de fosfatos hay en seachem Phosguard, sera Phosvec, Hagen y probablemente en Azoo. Al menos los 3 primeros son bastante efectivos. Si estás tan desesperado y vas a poner removedor de fosfato, necesitarás comprar tb un test para medirlos... de los cuales hay seachem y azoo. El azoo es derechamente malo para medirlos.

sl2!
robertoalsino
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por robertoalsino »

La Paciencia es la virtud en este hobby, pero a esta hay que ayudarla, es decir, dos burbujas de co2 x s. cambio de agau cada tres días del 50%, aplícale con una jeringa directo al alga Agua Oxigenada, retiras manualmnte, va morir de una, ten a mano la malla para recojer los restos que van a flotar, se generoso con la oxigenada , eso.

Suerte.
robertoalsino
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re:

Mensaje por robertoalsino »

CERVECERO escribió:
msantana escribió:Pero el Phosvec es de Sera. Me dijeron que el de Seachem es mucho mejor. Conoces el producto de Seachem?.

Contacta a Alexis por MP

Misch..... pitutiando ehhh

Saludos.
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

robertoalsino escribió:
CERVECERO escribió:

Contacta a Alexis por MP

Misch..... pitutiando ehhh

Saludos.

Jajajajajaja... no es eso... sólo que el se maneja en estos temas...
(es para que lo lea y se acuerde de mandarme mi producto, jejejejejeje)
Kharlos
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Kharlos »

Hola a todos, a mi me sucedió algo parecido con mi acuario, tuve fosfatos y algas por eso (Ciano y esa como hilos verdes). Compré el producto de Hagen, lo usé, bajé algo pero cuando se acabó volvió a subir y aperecieron nuevemente las algas. Finalmente averigué que mi agua de "llave" traía fosfatos y para combatirlos mantuve mi CO2 en dos b/s, luz 12 horas, compré Seachem Trace aplicándolo según dosificación sugerida en cada cambio de agua y potencié el K y N con salitre aplicado cada dos días. Mantuve el 50% de cambio de agua una vez por semana y quitando antes de cada cambio todas las algas posibles, podando y sacando lo malo de las plantas (tenía en esa oportunidad una cantidad de plantas muy parecida a las tuyas) logré finalmente terminar con ellas. Ahora el acuario está mucho mejor, creciendo bien y aplico Fierro también en cada cambio.
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

jajajajajajajjajaj Moderador trabajando y justo el día de los inocentes

Daniel escribió:Estimado

Su acuario va bien. Sólo tenga paciencia :)

Las algas se irán solas. Ayude removiendo esos ceylan que tiene, o bonsai, nunca supe los nombres, que sirven sólo para que mueran dentro del acuario. No son aptas para vivir bajo el agua.

Saludos

Yo
Cerrado