Cambios de agua : ¿Como tratamos el agua a introducir?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kraius
- Nivel 5
en lo personal cambio el agua de la llave pero esta la dejo reposar en un tarro de 200 lts y de hay saco lo que necesito y lo voy rellenando segun lo necesario pero creo que cuando se trata de varios litros de agua por el orden superior al 50% a cambiar el agua seria necesario agregar algun tipo de condicionador al agua, como tambien a los acuaristas que viven en departamentos utilizar anticloros es innecesarios ya que ellos en su agua el % de cloro es muy pero muy bajo casi inexistente diria yo
saludos... O:)
saludos... O:)
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
respondere la encuesta de mi compipa lazaru!!!
yo adito.. . ahora, cdo tengo aquatan si.!! ero es tarde mal y nunca. lo que adito es un producto de seachem garlicguard, que me regalo mi compipa tonci!!! =D> es excelente!!! ademas no se corre riesgos innecesarios cdo se muele una cabeza de ajo...ya que es dificl darle a la cantidad exacta!!! ese producto es de lujo!!!
yo adito.. . ahora, cdo tengo aquatan si.!! ero es tarde mal y nunca. lo que adito es un producto de seachem garlicguard, que me regalo mi compipa tonci!!! =D> es excelente!!! ademas no se corre riesgos innecesarios cdo se muele una cabeza de ajo...ya que es dificl darle a la cantidad exacta!!! ese producto es de lujo!!!
- sergei1972
- Nivel 5
Yo usos acuatan, en cada cambio lo aplico al agua que voy a agregar unos 10 miniutos antes de ponerla en el acuario, y lo dosifico con una jerina, para no aplicar de mós, parese que estoy H.........................o y aplico Nitrivec cundo he tenido que tratar el acuario con algum medicamento. parece sque sigo H.........................................................
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Re: Cambios de agua : ¿Como tratamos el agua a introducir?
Lazaru escribió:Al momento de hacer los cambios de agua utilizamos metodos para tratar el agua nueva que introduciremos en nuestro acuario...
¿COMO LA TRATAMOS? :-s :-s :-s :-s
uno de los anteriore pero con reposo adicional
- Southlander
- Nuevo
- anemonemona
- Nivel 1
- Frankenheim
- Nivel 4
- Contactar: