La reproduccion del Apistogramma eunotus

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
SECODI
Nivel 1
Nivel 1

La reproduccion del Apistogramma eunotus

Mensaje por SECODI »

El acuario que arme , estaba pensado para otros peces, pero se dieron las circunstancias q tuve q dejar unos ciclidos enanos: apistogrammas eunotus, los cuales se apoderaron y se distribuyeron por todo el acuario, tienen un filtro de cascada, alimentacion por medio de papillas, agua filtrada con turba, musgo de java y troncos flotantes que le dan un poco de sombra al acuario
Los primeros dias se acostumbraron a su nuevo ambiente, siendo una hembra quien se apodero del macetero.

La hembra, apoderandose de una macetero, la que posteriormente usaria para reproducirse
Imagen

El macho, con sus hemosos colores y apegado al vidrio
Imagen

Despues de algunos dias , revisando los peces y mirando dentro del macetero, vi lo siguiente
Imagen

Si se fijan bien los huevos estan con restos de tronco, como que formaron un nido los peces, con este material. ademas de estar todos muy amarilos, por lo que dedusco que estan fertilizados.
Imagen

eso lo q tengo hasta hoy, cualquier novedad, informo
gael
Nivel 1
Nivel 1

Re: La reproduccion del Apistogramma eunotus

Mensaje por gael »

ola ke bien

suerte kon la puesta

cuantos huevo ponen los eunotus ??

cuantos huevos son ??

suerte

xau salu2
nexus317
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por nexus317 »

amigazo como lo hace para tener tantas reproducciones al hilo tine a sus colisas lalias y ahora esta, la suertecita

saludos
SECODI
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por SECODI »

Es q la respuesta q les puedo decir, es q tengo muchos acuarios, y filtro las aguas con turba. Y esto de reproducir es algo q en realidad me fascina y me produce satisfaccion, pues se dice q cuando los peces estan bien te premian con sus puestas, eso es.... :thumbright:

:blob6: :blob6: :blob6:
Cerrado