FOTOS DE PILETAS.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- calico
- Nivel 7
FOTOS DE PILETAS.
Amigos, soy fanatico de las piletas, lastima que en la 8va region hay muy pocas, pero pondre en este foro las fotos de las piletas que he encontrado , para deleite de todos.
se que ya e publicado algunas en otros foros, pero igual vale, o no?
CALICO) \:D/
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: FOTOS DE PILETAS.
calico escribió:Amigos, soy fanatico de las piletas, lastima que en la 8va region hay muy pocas, pero pondre en este foro las fotos de las piletas que he encontrado , para deleite de todos.
Dale no mas...Queremos ver esas photitos \:D/
-
- Nivel 1
- Contactar:
- gustaveytor
- Nivel 7
- barlaro
- Nivel 3
- Contactar:
SERGIÑO escribió:En vivo y en directo esa Pileta es muy hermosa \:D/ \:D/ ........me asalta una "duda" ese Pez con Anteojos,con cara de "hambre"........es una "variedad" nueva...............anfibia??????? #-o #-o #-o por favor aclarenme esa duda!!!!!!!!!! :-s
SERGIÑO
Ja, Ja, Ja, Ja,... lo mismo estaba pensando, que variedad será :-s
Muy linda tu pileta, es una de las cosas que me gustaría tener, pero vivo en departamento :crybaby: y no creo que me dejen ocupar la tina del baño :-k .
saludos.
- Olga
- Moderador
:blob7: Linda! :blob7: Linda! :blob7: Linda tu pileta!!!! :blob7:
Me encantan las piletas, yo tenia una parecida a la tuya, tambien hecha con plastico, pero en forma de riñon. Una idea: alrededor de las piedras puedes plantar el"colchon de la novia", una plantita parecida al musgo(no se su nombre cientifico) con hojitas chiquititas, y te cubre las piedras de a poco, se ve espectacular!
Pero... :dontknow: ...despues me cambie de casa....y ahi quedo... :sad5: Igual ahora tengo una micropileta en la mesa en el patio, con gambusias y algunas plantitas. :thumbup:
Me encantan las piletas, yo tenia una parecida a la tuya, tambien hecha con plastico, pero en forma de riñon. Una idea: alrededor de las piedras puedes plantar el"colchon de la novia", una plantita parecida al musgo(no se su nombre cientifico) con hojitas chiquititas, y te cubre las piedras de a poco, se ve espectacular!
Pero... :dontknow: ...despues me cambie de casa....y ahi quedo... :sad5: Igual ahora tengo una micropileta en la mesa en el patio, con gambusias y algunas plantitas. :thumbup:
- Tiburoncin
- Nivel 5