Dimidiochromis compressiceps
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Dimidiochromis compressiceps
Hola todos! viendo temas viejos, buscando info sobre este pez que siempre he querido tener, vi que barlowi y pasio tubieron o kisa todavia tienen una pareja, si pueden contar que paso con ellos, si vieron algun cortejo alguna vez, kisa los tiene ahora alguien que los ha reproducido, o no se.. podrian porfavor contar como les fue con estos peces? sino habra q traer unos d contrabando d argentina xD
eso po, gracias
eso po, gracias
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Dimidiochromis compressiceps
barlowi tenia pareja sino me equivoco, al morirse uno (nose si el macho o la hembra), se los compro el pasio y despues no se que fue
pero no hay pareja
anibal tenia uno, solo asi q nose qonda
pero no hay pareja
anibal tenia uno, solo asi q nose qonda
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
asi es torelli ya no estan jejeje.. o si estan andan solillos... deben haber unos 2 o 3 maximo por ahi dando vuelta.
saludos
saludos
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
yo le compre una pareja a barlowi, como 1 venia enfermo me los recibio de vuelta, al poco tiempo murio y quedo el mas grande.
era espectacular, cuando queria atacar a otro pez, subia a la parte mas alta, lo miraba desde arriba y se ponia hacia abajo apuntando al pez y derepente se lanzaba, era espectacular con una apariencia prehistoria, muy lindo pez, ojala si alguien importa podriamos ponernos las pilas y comprar varios para poder reproducirlos aca en chile.
saludos
era espectacular, cuando queria atacar a otro pez, subia a la parte mas alta, lo miraba desde arriba y se ponia hacia abajo apuntando al pez y derepente se lanzaba, era espectacular con una apariencia prehistoria, muy lindo pez, ojala si alguien importa podriamos ponernos las pilas y comprar varios para poder reproducirlos aca en chile.
saludos
- MasterFish
- Nivel 3
barlowi todavia tiene uno no se que sexo tendra pero es realmente impresionante la forma de ese pez es muy bonito...................saludos :thumbright: :thumbright: :salute: :salute:
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
Yo tuve uno por bastante tiempo, se lo compre al carero del anibal(broma), y era increible ese pez tenia un hocico
enorme y cuando miraba de frente era super delgado...y pasaba todo el tiempo en posicion vertical ..aparte que media como 15 a 20 cm era impresionante,pues un dia se me ocurrio venderlo a ca en calama y no eh savido mas de el :-k :-k :-k
saludos
enorme y cuando miraba de frente era super delgado...y pasaba todo el tiempo en posicion vertical ..aparte que media como 15 a 20 cm era impresionante,pues un dia se me ocurrio venderlo a ca en calama y no eh savido mas de el :-k :-k :-k
saludos
-
- Nivel 4
jpizarro escribió:Yo tuve uno por bastante tiempo, se lo compre al carero del anibal(broma),
Jajajajaja por eso te considero amigo wnn jajajaj, ese era filete hermano, yo tuve 4, compre una pareja adulta y luego dos juveniles, pero los juveniles se murieron, de los que eran pareja el macho salto del acuario porque si hay algo que decir de esa especie es que son mas rapidos y locos que la cresta, sobre que son demasiados agresivos es falso, aqui en mis acuarios nunca fueron de esa onda, luego me quedo la hembrita que se cruzo con mi macho electra duro incubando una semana despues ni me fije, no existen esos hibridos ya que no me agrada la hibridacion de las especies por lo que actualmente es dificil que hayan crías de dimidiochromis compressiceps, ya que los que compramos no tuvimos muy buena suerte en la reproo.. Saludos.
-
- Nivel 5
que lastima... ojala lleguen mas algun dia...
ojala que lleguen